La jovencita se animó a responderle a sus seguidores en Instagram (Foto: Nina Rubín / Instagram)
La jovencita se animó a responderle a sus seguidores en Instagram (Foto: Nina Rubín / Instagram)

La menor de las hijas de no suele ser muy activa en sus redes sociales, por lo que cada vez que interactúa en esas plataformas sus seguidores no pierden el tiempo en preguntarle , en qué anda ahora o simplemente cómo está. Así fue como terminó mostrando su habitación, o parte de ella.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el vestido de 15 años que usó la hija de Andrea Legarreta, Nina Rubín

, estuvo de viaje por gran parte de Europa junto a su hermana Mía y sus padres, la actriz Andrea y el actor Erik Rubín. Tras el trip familiar, Nina al parecer se ha animado a compartir más en redes sociales. Es así que mediante su cuenta de Instagram abrió una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Los fanáticos no perdieron la ocasión de preguntarle de todo, más aún porque últimamente ha estado medio ausente de las redes. En ese contexto, la pregunta más solicitada por sus fans fue que enseñe su recámara, un espacio privado e íntimo, a lo que Nina Rubín amablemente accedió.

MÁS INFORMACIÓN: Esta es la razón por la que el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín es uno de los más sólidos de México

¿CÓMO ES LA HABITACIÓN LUJOSA DE NINA RUBÍN, HIJA DE ANDREA LAGARRETA?

La jovencita no tuvo reparos en mostrar parte de su cuarto, en una imagen que rápidamente fue viralizada por sus seguidores, quienes resaltaron lo elegante y sofisticado del decorado de su dormitorio, que valgan verdades tenía varios lujos.

Junto a la foto en su historia de Instagram, Nina Rubín puso “lo siento por el desorden”. Lo concreto es que el desorden en su habitación quedó en un segundo plano, pues la decoración de sus paredes con tonos blancos y azules sumamente tenues, así como sus muebles de madera con un acabado antiguo, se llevaron la atención del público.

Asimismo, llamó la atención una especie de pequeño candelabro de cristalería que tiene junto a su cama y un teclado al lado de su escritorio. El instrumento no es novedad pues suele utilizarlo para realizar algunas composiciones, una muestra de que comienza a seguir los pasos de su padre. Adicionalmente se pudo observar sobre su escritorio un parlante inteligente y un libro, instrumentos que formarían parte de sus hobbies habituales.

MÁS INFORMACIÓN: La ocasión en que Andrea Legarreta y Erik Rubín perdieron a un bebé
La segunda hija de la conductora de "Hoy" exhibió su ostentoso dormitorio (Foto: Nina Rubín / Instagram)
La segunda hija de la conductora de "Hoy" exhibió su ostentoso dormitorio (Foto: Nina Rubín / Instagram)

¿A QUÉ SE DEDICARÁ NINA RUBÍN, HIJA DE ANDREA LAGARRETA?

En otro momento, sus seguidores le consultaron qué es lo que sería en el futuro, a lo que Nina Rubín con franqueza replicó que no sabía aún, pero a su vez aclaró que está interesada en varias cosas por lo que prefiere que sea el tiempo el que decida su porvenir.

“La verdad no lo tengo muy claro, ya que me interesan muchas cosas como la cocina, la actuación, la escritura, la música. Así que ahí dejaré que me sorprenda la vida”, fue la respuesta de la adolescente, quien ya tuvo su primera experiencia en el teatro en la obra llamada “Sola en la oscuridad”.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que le dijo Andrea Legarreta a Marisol Olmo por abofetear a su hija en “Te acuerdas de mí”
Andrea Legarreta tiene dos hijas. Nina, que aparece con ella en la foto, y Mía, de 17 años (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)
Andrea Legarreta tiene dos hijas. Nina, que aparece con ella en la foto, y Mía, de 17 años (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)

LAS CONFESIONES DE NINA RUBÍN TRAS SU PAPEL EN “TE ACUERDAS DE MÍ”

La adolescente Nina Rubín reveló cómo fue asumir el reto de recibir su primer beso en medio del trabajo durante las grabaciones de “Te acuerdas de mí” y la reacción de sus padres al verla desenvolverse frente a la pantalla chica.

Como se sabe, ella abordó de la mano de su personaje durante el melodrama la bulimia, un trastorno alimenticio que desafortunadamente sufren muchas personas en la vida real. para sabe más .

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la celebración de los 15 años de Nina Rubín, la hija de Andrea Legarreta
Nina Rubín hizo el papel de "Fabi" en la telenovela "Te acuerdas de mí" (Foto: Televisa)
Nina Rubín hizo el papel de "Fabi" en la telenovela "Te acuerdas de mí" (Foto: Televisa)

ANDREA LEGARRETA REACCIONA A BOFETADA DE MARISOL OLMO A SU HIJA

Nina Rubín tuvo una destacada participación en la telenovela “Te acuerdas de mí” de Televisa, donde, además de su primer beso en cámaras, se mostró el primer ataque en ficción.

En una de las escenas, Marisol Olmo golpea a la menor, lo cual causó polémica entre los televidentes, que se preguntaban cómo reaccionó Andrea Legarreta. Conoce.