Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu confirman fin de su relación. (Foto: Instagram / @sebaslizar)
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu confirman fin de su relación. (Foto: Instagram / @sebaslizar)

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ya no son más pareja tras confirmar, en un comunicado publicado en redes sociales, que han decidido terminar su romance, pero que mantendrán la relación de padres.

A pesar de que no estemos en la obligación de contar lo que pasa en interno, hemos decidido hacer un pequeño en vista de las especulaciones, preguntas y demás comentarios en las redes sociales y algunos medios de comunicación, y confirmar nuestra separación”, indicaron ambos en un pronunciamiento conjunto.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu aseguraron que el fin de la relación no se debe a algo “en particular” o alguna pelea. Por ello, enfatizaron que la prioridad será llevar una relación de padres.

Cabe mencionar que no ha ocurrido nada en particular o en concreto que haya hecho que se tome esta decisión. Por lo mismo, eso no quiere decir que nos hayamos peleado o que nos llevemos mal. No hay más una relación de pareja pero sí la de padres que estará siempre presente y en prioridad”, añadieron.

Este es el comunicado de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu publicado en redes sociales.
Este es el comunicado de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu publicado en redes sociales.

Andrea San Martín descartó infidelidad

En diálogo con el programa de Magaly Medina, Andrea San Martín indicó que se han separado “hace bastantes días” y descartó que la razón sea por un tema de infidelidad. “No, no hay manera… por ninguna de las dos partes”, expresó.

Las versiones respecto a la finalización de la relación de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu surgieron luego que él publicara fotos en las que aparece en una habitación distinta a la que compartía con la madre de su hija. Él estaría viviendo en la casa de sus padres, en el distrito de Jesús María.

Además, ella apareció en un video junto a su hija y Lizarzaburu viendo una película en el cine, pero al regresar a su casa lo hizo sin la compañía del ‘Hombre del roca’.

VIDEO RECOMENDADO

Así entrenó Gisela a 'Paco' Bazán
Francisco Bazán recordó todos los tips que le dio la rubia conductora cuando llamó a 'Paco' para ser su co- conductor. El invitado de 'La fe de Cuto' se mostró agradecido con Gisela.

Contenido Sugerido

Contenido GEC