Andrés García
Andrés García

El recordado actor quien actualmente pasa sus días en su casa ubicada en Acapulco (México) siempre ha resaltado su amistad con el actor de telenovelas Roberto Palazuelos, con quien ha sido visto disfrutando de las playas, dejando entrever que la relación amical continúa pese a los contratiempos que en algún momento pudieron tener.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto de la herencia de Andrés García le toca realmente a Roberto Palazuelos

Precisamente, Palazuelos publicó en sus historias de la red social Instagram un video donde se le observa junto al recordado galán de diversas telenovelas mexicanas y con quien aparentemente filmó una campaña promoviendo una marca de mezcal.

Los seguidores pudieron ver a los dos actores mientras disfrutaban de una bebida y Palazuelos acompañó la publicación con la frase: “Para todo bien, un mezcal. Y para todo mal, también”.

MÁS INFORMACIÓN: Qué piensa hacer Andrés García con sus propiedades antes de morir

Asimismo da cuenta que en el lugar también se encontraba para felicidad de los seguidores.

Amigos
Amigos

¿CUÁL FUE EL MALENTENDIDO ENTRE ANDRÉS GARCÍA Y ROBERTO PALAZUELOS?

Con esta reciente publicación de los dos actores disfrutando y pasando un momento agradable de amigos se deja entrever que los impasses del pasado ya quedaron atrás. Todo esto se produce luego que Roberto Palazuelos señalara meses atrás que sus propiedades en Tulum eran más grandes que las del histrión.

Esto ocurrió en abril del 2021 cuando Palazuelos, quien se ha reportado como el heredero de la mitad de la fortuna de , sostuvo en una entrevista con el programa Ventaneando que ese estatus no significaría una ganancia para él debido a que las propiedades de García no tenían comparación con los hoteles y propiedades que él posee en Quintana Roo.

Pero esto no pasó desapercibido por quien inmediatamente respondió en una entrevista al canal 360 Digital calificando a Palazuelos como “un presumido”.

Ni madres, yo tengo propiedades de más de 20 hectáreas, él no tiene ni tres, que no ..., que no se anden adornando con Andrés García, para que lo entienda. (...) Le ha dado lo presumido a mi querido Beto. Son hoteles de palito, ninguno es de cemento. (...) También dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías. Se ha vuelto presumido”, declaró Andrés en ese entonces.

Estos dimes y diretes hicieron pensar que los dos actores podrían dar por terminada su amistad lo podía concluir con García quitándole la herencia al “Diamante Negro”.

No obstante, García mediante su canal de YouTube precisó que sus declaraciones sobre el hotel de Palazuelos habían sido una broma.

Roberto es un muchacho muy inteligente, ya es un señor empresario, pero tiene trabajando muchísimos años, eso que yo (hice fue sólo) por hacerle pasar un corajito, pues (fue) no más de broma, porque esos hoteles de palito son muy bonitos, a mí me encantan; son rústicos, son ecológicos, pero dije ‘aprovecho para hacerle pasar un corajito a mi hijo Roberto’”, dijo.

Roberto Palazuelos también se unió a aclarar estos malos entendidos manifestando que ya hizo las pases con García y esto lo hizo en julio del 2021 en el programa de espectáculos De primera mano.

De mi parte, en realidad nunca me molesté ni nada, esas cosas son tonterías”, sentenció.

¿QUÉ PASARÁ CON LAS PROPIEDADES DE ANDRÉS GARCÍA?

En distintas ocasiones el actor ha revelado que se siente preparado para el día en que fallezca y también ha señalado lo que hará con cada una de sus propiedades. Para sorpresa de muchos algunas de sus propiedades no desea entregarlas ni a sus hijos ni a su familia.

En ese sentido, García confesó que no estima vivir muchos años más por lo que ha comenzado a organizar todo para ver qué es lo que sucederá con su legado tras su fallecimiento.

Pero ¿qué es lo que dijo respecto a sus propiedades? En entrevista con el programa Ventaneando, el actor asegura que desea vender sus propiedades, pues, para él sus hijos no podrían heredarlas.

Mi Andresito tiene su vida en Miami y no viene a México, Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades y no necesita que yo le de nada, al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene. Yo quiero vender lo que me queda y ya”, indicó.

García tiene como sus propiedades su famoso “Castillo”, el “Bosque”, la “Laguna” y la casa de Pie de la Cuesta, Acapulco, donde pasa sus días. Todas esas propiedades las venderá.

ANDRÉS GARCÍA: QUIÉN INTERPRETARÁ AL ACTOR EN SU SERIE BIOGRÁFICA

Según informó el presentador y periodista de espectáculos, planea llevar su vida a la televisión. Contrario a lo que han hecho otros artistas, el histrión de 80 años ha decidido él mismo ser actor de su serie biográfica y contar con el apoyo de otros intérpretes para que den sus testimonios y compartan sus experiencias con los artistas que los encarnarán en dicho proyecto.

Según dijo “Pepillo Origel”, García no tiene en mente dañar a nadie con la historia que vaya a contar porque solo se abordará lo que él vivió. Sin embargo, la imagen de algunas personas se podría ver afectadas con lo que se muestre en este proyecto.

En esa línea, se reveló que estos artistas estarán incluidos en la serie: Verónica Castro, Luisito Rey, Luis Miguel, Jorge Rivero y Lucía Méndez, con quienes Andrés García llegó a tener una cercana relación.

Además, el histrión dominicano buscará a los actores ideales que lo representen en su niñez y juventud, pues él podría ser quien actúe como su propia persona en la tercera edad.

ANDRÉS GARCÍA: CUÁL CONSIDERA QUE FUE LA MEJOR TELENOVELA DE SU CARRERA

A lo largo de su trayectoria, Andrés García ha participado en numerosas telenovelas, series, películas y obras teatrales, así como programas de televisión. Su talento y carisma frente a las cámaras lo hicieron destacar del resto y alcanzó la fama por sus magníficas interpretaciones y buen desenvolvimiento.

Durante una entrevista para el programa de YouTube de su colega Lucía Méndez, Andrés García reveló que la mejor telenovela que hizo en su carrera fue “Tú o nadie” (1985), donde interpretó a Antonio Lombardo.

“Yo creo que de las mejores telenovelas que se han hecho es la que hicimos tú y yo, “Tú o nadie”. Me parece que es una de las mejores telenovelas en la historia de las telenovelas en español”, dijo el histrión.

En “Tú o nadie”, Andrés García fue el protagonista de la historia junto a Lucía Méndez. La telenovela mexicana fue producida por Ernesto Alonso para Televisa en 1985 y transmitida por El Canal de las Estrellas, con una historia original de María Zarattini.

¿CÓMO OCURRIÓ LA PELEA ENTRE ANDRÉS GARCÍA Y JAIME MORENO?

Fue en el programa “De primera mano”, donde el actor Jaime Moreno, quien actualmente, tiene 78 años decidió contar la verdad de los hechos que sorprendieron a todo el mundo, incluidos sus amigos y colegas del elenco de la película “El sexto sentido”.

Moreno sostuvo que el detonante de esta pelea fue por el amor de una mujer. Pero -según refirió- él le habría quitado la novia al actor Andrés García por los años 80.

Pero ¿quién era la mujer por la que los actores se pelearon?, se trataba de una chica llamada Adriana, y que aparentemente, no sería otra que Adriana Vega, debido a que su nombre forma parte de los créditos de la película.

MÁS INFORMACIÓN: El patrimonio de Andrés García, todas las propiedades que tiene el actor