Andrés Wiese regresó a Instagram tras ser acusado de acoso sexual: “Se aprende más de los errores que de los aciertos”. (Foto; Instagram)
Andrés Wiese regresó a Instagram tras ser acusado de acoso sexual: “Se aprende más de los errores que de los aciertos”. (Foto; Instagram)

regresó a Instagram tras haberse visto envuelto en un escándalo luego que una menor de edad lo acusara de acosarla sexualmente por haberle enviarle fotografías y videos íntimos.

A estas acusaciones también se sumó la actriz Mayra Couto, quien reveló que cuando trabajaron juntos en “Al fondo hay sitio”, él la rozaba con su parte íntima y que además, mantenía una actitud abusiva con ella.

Su última publicación en la mencionada red social fue hace poco más de un mes y esta tarde sorprendió a todos con un extenso mensaje de reflexión sobre los hechos ocurridos hace algunas semanas.

“Después de la tormenta siempre sale el sol!!! Se aprende más de los errores que de los aciertos... y te hace más fuerte. Gracias familia y amigos (verdaderos) por estar allí con sus mensajes y llamadas... Gracias por estar aquí”, escribió inicialmente Wiese.

“Y a los que ya no están, se fueron o nunca estarán, les deseo sinceramente lo mejor. Porque todos la cagamos y de todo se aprende; ahora a levantar la cabeza y empezar de nuevo... Porque la vida continúa”, culminó.

La publicación del actor que dio vida a Nicolás de las Casas en la exitosa teleserie “Al fondo hay sitio” estuvo acompañada de una fotografía suya y en menos de una hora, ya acumuló más de 60,000 “Me gusta”.

Asimismo, muchos de sus seguidores, no dudaron en darle su respaldo. “Te extrañamos Ricolaaaaas!”, “Todos te apoyamos Andrés”, “Aquí estamos para tí”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al post.

Andrés Wiese desapareció del ojo público hace aproximadamente 15 días, luego de dar una entrevista al programa “La banda del chino” donde habló del difícil momento que atravesó.

En declaraciones para el programa conducido por Aldo Miyashiro, el actor lamentó lo sucedido y dijo que no sabía que la chica que lo acusa de acoso era menor de edad.

Al ser consultado de si tomará acciones legales contra alguna persona involucrada en los hecho o la difusión de sus imágenes íntimas, aclaró que se someterá a las investigaciones pertinentes y que por el momento no demandará a nadie.

VIDEO RECOMENDADO

Gino Assereto reveló a seguidores que padece hepatitis

Gino Assereto reveló a seguidores que padece hepatitis