• Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana. (Foto: Instagram)
    1/6

    Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana. (Foto: Instagram)

  • Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen varios años juntos y muchos fans esperan la llegada de un bebe fruto de su amor. (Foto: Instagram)
    2/6

    Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen varios años juntos y muchos fans esperan la llegada de un bebe fruto de su amor. (Foto: Instagram)

  • Angelique Boyer y Sebastián Rulli no solo comparten su pasión por la actuación, sino también la adrenalina de las motos. (Foto: Instagram)
    3/6

    Angelique Boyer y Sebastián Rulli no solo comparten su pasión por la actuación, sino también la adrenalina de las motos. (Foto: Instagram)

  • Angelique Boyer y Sebastián Rulli han protagonizado diversas telenovelas de Televisa. (Foto: Instagram)
    4/6

    Angelique Boyer y Sebastián Rulli han protagonizado diversas telenovelas de Televisa. (Foto: Instagram)

  • Angelique Boyer y Sebastián Rulli son la pareja perfecta para muchos de sus fans en México y Estados Unidos. (Foto: Instagram)
    5/6

    Angelique Boyer y Sebastián Rulli son la pareja perfecta para muchos de sus fans en México y Estados Unidos. (Foto: Instagram)

  • Angelique Boyer y Sebastián Rulli se aman y divierten juntos todos los días. (Foto: Instagram)
    6/6

    Angelique Boyer y Sebastián Rulli se aman y divierten juntos todos los días. (Foto: Instagram)

Su historia de amor es seguida a diario por sus incondicionales fans quienes están al tanto de cada detalle en la vida de Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Si bien ya tienen cinco años como pareja, más de uno está a la espera del anuncio del embarazo de la actriz de origen francés, quien esta semana sorprendió a miles al contar que un bebé estaba pronto a llegar a su vida.

Durante una entrevista ante las cámaras de Televisa reveló, con gran emoción, que iba a tener a un pequeñito ser en sus brazos y cuando todos pensaron que se trabaja del segundo hijo del galán de ‘El Dragón’, ella aclaró la real situación.

“Voy a ser tía por segunda vez, ahora a finales de este mes nace mi sobrinita, mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo", dijo a Televisa Espectáculos.

Se trata de la segunda hija de su hermano, que hace unos años tuvo a un niño. El nacimiento se dará en su natal Francia.

Ver esta publicación en Instagram

M E L O C O M O A B E S O S ‼️ @sebastianrulli

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

La actriz de 31 años no ha cerrado por completo la posibilidad de convertirse en madre junto a , quien ya tiene un hijo con Cecilia Galliano y al ser consultada por los periodistas si quiere salir embarazada, solo atinó a decir “sigo pensando que no, quién sabe todavía tengo tiempo, denme chance”.

Fue aquí donde agregó que cuidar a sus sobrinos será una gran experiencia que ayudará a que aflore más su instinto maternal. “Está increíble porque me los dan un rato, sacio mis ganas y se los devuelvo y me voy", contó entre risas.

, protagonista de telenovelas de como ‘Lo que la vida me robó’, ‘Tres veces Ana’ y ‘Teresa’, mostró también toda su admiración hacia su hermano.

“Ha hecho un gran trabajo con su esposa, la verdad es que son una familia muy bonita, una familia muy joven y ya con dos hijos, qué bárbaros”, dijo.

La historia de amor de y Sebastián Rulli data de septiembre de 2014 cuando confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’, donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.

TE PUEDE INTERESAR