Angie Cepeda festejó su cumpleaños con Stephanie Cayo y Christian Meier  (Foto:@oliver/@angiecepeda/ @unlunar)
Angie Cepeda festejó su cumpleaños con Stephanie Cayo y Christian Meier (Foto:@oliver/@angiecepeda/ @unlunar)

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz peruana compartió unas fotografías donde mostró que se reunió con Angie Cepeda y Christian Meier para celebrar el cumpleaños número 46 de la protagonista de “Pobre diabla”.

En la primera imagen, aparecen Christian Meier, Stephanie, Cepeda y el actor colombiano Juan Pablo Espinosa sentados cómodamente en un sillón y sonríen para la cámara. En otra foto, la actriz colombiana posa sola, ella inclina un poco la cabeza y esboza una ligera sonrisa.

“Happy birthday, Bella @angiecepeda. Gracias por contagiarnos de tu alegría siempre, y a mis amigos por convertir este verano en algo especial estando en casa”, escribió la artista peruana en la leyenda de su publicación, que hasta el momento cuenta con más de 56 mil “me gusta”.

La actriz colombiana reaccionó inmediatamente a la publicación de Cayo y en los comentarios escribió: “Te adoro”.

Cepeda también recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de la celebración de su cumpleaños. “Gracias a tod@s por los buenos deseos. Les mando todo mi amor”, fue el mensaje que acompañó a la imagen donde la vemos con una amplia sonrisa y levantando los brazos.

Mientras que el intérprete de “Carreteras Mojadas” felicitó públicamente a Angie, y en sus Stories de Instagram compartió una foto donde vemos a la actriz cerca de su torta de cumpleaños.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Meier opina sobre influencers en Teletón

Christian Meier despotrica contra influencers en Teletón (TROME)