El final de la última temporada deja abierta la opción de una continuación (Foto: IMDB)
El final de la última temporada deja abierta la opción de una continuación (Foto: IMDB)

Dos años después de estrenar su primera temporada en julio de 2019, la serie de ciencia ficción “” lanzó su segunda entrega el pasado 14 de octubre a través de . Con 10 episodios sumamente interesantes, el programa creado por Aaron Martin sigue el final de la primera temporada, donde Niko Breckinridge establece un camino de vuelta a la tierra.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “El juego del calamar”?

El programa protagonizado por Katee Sackhof regresó a las pantallas para la tranquilidad de sus fanáticos que esperaron ansiosamente nuevas noticias. Debido a las críticas, algunos dudaron si la producción continuaría con la historia de Breckinridge; sin embargo, se hicieron algunas modificaciones y al final se presentó una segunda entrega que tiene al público con ganas de más.

La popularidad de la serie es tanta que los espectadores no dejan de preguntarse si existirá una tercera entrega. A continuación, conoce más detalles sobre este tema.

MÁS INFORMACIÓN: 10 preguntas que debe responder la temporada 3 de “You”
El programa está protagonizado por  Katee Sackhof, quien interpreta a Niko Breckinridge (Foto: IMDB)
El programa está protagonizado por Katee Sackhof, quien interpreta a Niko Breckinridge (Foto: IMDB)

¿”ANOTHER LIFE” TENDRÁ UNA NUEVA TEMPORADA?

La temporada dos obtuvo el visto bueno dos meses después de haber estrenado su primera entrega, por lo que se espera que los directivos de Netflix se tomen unos meses más para confirmar si habrá una nueva temporada.

El futuro de la serie está en duda y se estima que la confirmación se haga pública en diciembre o a inicios del 2022.

Lo cierto es que el final de la última temporada deja abierta la opción de una continuación, pues se espera conocer las nuevas aventuras de Salvare y su tripulación. También es importante mencionar que no siempre la plataforma de streaming tarda tanto para anunciar una renovación, véase el caso de “Sex Education” y “You”.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TERCERA TEMPORADA?

En caso se confirmara una nueva temporada, los espectadores deberían esperar un tiempo prudente para verla en la parrilla de Netflix. Probablemente este plazo no sea tan extenso como el de la segunda entrega, pues las restricciones por la Covid-19 se han visto reducidas. Si el proyecto es aprobado a finales de este año, lo más probable es que elenco pueda arrancar las grabaciones casi de inmediato y se estrene entre junio y septiembre de 2022.

¿DE QUÉ TRATA “ANOTHER LIFE”?

La historia empieza cuando un objeto volador no identificado aterriza en la tierra y crece una torre cristalina sobre él. El científico empleado por el Comando Interestelar de los Estados Unidos, Erik Wallace, intenta comunicarse con el objeto, a la vez que su esposa toma la nave y a su tripulación para hallar su origen y poder contactar con la especie que lo envió. La nave llamada ‘Salvare’ tiene la capacidad de viajar a la velocidad de la luz y mantiene su tripulación en cápsulas de hibernación, para que la despierten cuando sea necesario.



TAGS RELACIONADOS