Anuel AA sorprende a sus seguidores al mostrar los tatuajes que se realizó en el rostro. (Foto: @anuel)
Anuel AA sorprende a sus seguidores al mostrar los tatuajes que se realizó en el rostro. (Foto: @anuel)

Desde que empezó su carrera musical, ha hecho oídos sordos a las críticas, a pesar de lo polémicas que pueden ser sus acciones o declaraciones. Ahora, el reguetonero ha causado revuelo con los nuevos tatuajes que se ha realizado en una notoria parte de su cuerpo.

El novio de Karol G usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la muestra sus nuevos grabados. Se trata de una pequeña cruz que se tatuó a la altura del pómulo y la frase “Fear God” (”Temea Dios”), que está grabada al costado de su sien, sobre su ceja.

Según algunos videos que colgó el propio Anuel AA en sus Stories, el arte fue hecho en Miami por la artista TattoBaby, propietaria de “Till The End Tattoos”. La imagen ya superó el millón y medio de “Me gusta” y tiene más de 28 mil comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

⚫️🖤👣🐾🎱🎼

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Muchos de sus colegas elogiaron los nuevos tatuajes que se realizó Anuel AA; sin embargo, -y como era de esperarse- algunos de sus seguidores lo criticaron, pues consideran que se ha “molagrado la cara” e incluso manifestaron que se había copiado de Tekashi 6ix9ine y Nicky Jam.

En una entrevista en junio de este año con la , el cantante boricua contó que tenía 27 tatuajes en todo su cuerpo. Incluso, se animó a contar que el primero que se hizo fue en su mano derecha que muestra a un elefante indio que, según él, “atrae fama y fortuna”.

VIDEO RECOMENDADO

Anuel AA anuncia el lanzamiento de su álbum “Emmanuel”

Anuel AA anuncia el lanzamiento de su álbum “Emmanuel” (28/05/20)
El nuevo disco del cantante puertorriqueño incluye colaboraciones con Karol G, Bad Bunny, Enrique Iglesias y Daddy Yankee. (Fuente: @anuel)