El cantante puertorriqueño recibió un costoso regalo de parte de Karol G cuando ambos eran pareja (Foto: Anuel AA / Instagram)
El cantante puertorriqueño recibió un costoso regalo de parte de Karol G cuando ambos eran pareja (Foto: Anuel AA / Instagram)

Si bien , todos sus fanáticos aún recuerdan su relación con , la cual fue muy mediática y cargada de muchos detalles, momentos y sobre todo, amor. Sin embargo, todo terminó y ahora solo quedan los recuerdos y esos regalos que ambos se dieron.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y la sorpresa a Karol G que repitió con Yailín La Más Viral

Uno de esos presentes que significaron mucho durante la relación fue un automóvil totalmente extravagante y lujoso que la colombiana le dio al cantante urbano el día de sus cumpleaños el 27 de noviembre de 2019, cuando todo era felicidad para los dos artistas latinoamericanos.

Aquel vehículo que le regaló Karol G a fue comparado con el batimóvil y está valorizado en más de 40 mil dólares, por lo que no es sencillo de, simplemente, desecharlo como cualquier cosa, así que los fans de la pareja se preguntan si aún lo conserva.

En marzo de 2021 ya corrían los rumores del fin del romance entre la cantante y Anuel AA, los cuales fueron confirmados tiempo después (Foto: Karol G / Instagram)
En marzo de 2021 ya corrían los rumores del fin del romance entre la cantante y Anuel AA, los cuales fueron confirmados tiempo después (Foto: Karol G / Instagram)

EL AUTO QUE KAROL G LE REGALÓ A ANUEL AA

En la época en la que la colombiana le regaló aquel coche a su entonces amado, se convirtió en tendencia de las redes sociales por la extravagancia del mismo y también por la reacción de Anuel, quien se mostró muy sorprendido por lo que había visto.

Los fans de la pareja comenzaron a relacionar el regalo con el carro que suele usar Batman en las historietas y en las películas, así que difícilmente haya sido olvidado por ellos, quienes ahora quieren saber qué fue de tremendo vehículo.

¿ANUEL AA AÚN GUARDA EL REGALO DE KAROL G?

Según el portal , el cantante puertorriqueño aún mantiene el regalo que Karol G le dio hace algunos años, pero no lo usa mucho pues prefiere otros vehículos que también tiene en su colección.

Además, se consideraría un poco extraño que el cantante use ese carro con frecuencia, teniendo en cuenta que ahora se encuentra en otra relación y que su novia podría no gustarle ello.

¿KAROL G SUFRIÓ LA INFIDELIDAD DE ANUEL AA CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Los rumores de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

Además, muchos reafirmaron esta idea, a través de comentarios en redes sociales, cuando Anuel AA hizo oficial su relación con Yailin La Más Viral a través de su cuenta en Instagram, donde aparece en un video con la influencer. .

¿QUIÉN ES YAILIN LA MÁS VIRAL?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar mayor fama internacional al ser relacionada con Anuel AA, artista ya consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música. Por ejemplo, tiene temas como “Depósito de leche” y “Cuero”. .

TAGS RELACIONADOS