Anuel AA compartió en Instagram las imágenes con la leyenda de "Karol G me regaló el carro de Batman".

Hay quienes no escatiman en gastos a la hora de hacer feliz a un ser querido y un claro ejemplo de esto es la cantante Karol G, la misma que ‘rompió el chanchito’ y le dio a su novio Anuel AA un lujoso vehículo al mismo estilo del que usa Batman. El encargado de mostrarlo en redes sociales fue el propio cumpleañero quien emitió un impactante mensaje en Instagram.

En la grabación aparece el intérprete puertorriqueño de reggaetón, rap y trap sentado sobre el capó del auto que recibió al cumplir 27 años.

Este 27 de noviembre, compartió en Instagram las imágenes con la leyenda de “ me regaló el carro de Batman” y a simple vista se nota que no se trata de cualquier auto, sino uno que desborda lujo.

Además de mostrar su nuevo vehículo, el cantante compartió un mensaje explicando lo que significa para él su cumpleaños y recalcó todo lo que pasado en su vida para llegar a la cima del éxito.

“27 años, gracias a Dios. Cuando muchos pensaban que iba a estar muerto o preso, estamos aquí. Dios conoce los corazones de nosotros y acuérdense que el que obra con maldad, no va a recibir bendiciones de Dios”, narró en el video de .

La publicación de Anuel AA alcanzó rápidamente más de 3 millones de reproducciones y miles de ‘me gusta’, además de diversas felicitaciones por su cumpleaños y por la buena relación que mantiene con la cantante .

TE PUEDE INTERESAR