Arcangel estrenó “No hay amor”, tema que forma parte de la banda sonora de “Fast & Furious 9”. (Foto: Instagram/@arcangel)
Arcangel estrenó “No hay amor”, tema que forma parte de la banda sonora de “Fast & Furious 9”. (Foto: Instagram/@arcangel)

Debido a la pandemia del coronavirus, muchas películas han tenido que postergar su estreno, entre ellas “Fast & Furious 9”; sin embargo, Atlantic Records y Universal Pictures se han unido para lanzar un adelanto de la banda sonora del filme de acción, a cargo del cantante de reguetón .

El intérprete de “Si se da” y “Sigues con él” presentó su nuevo tema “No hay amor”, que llega acompañado de un potente videoclip realizado con calidad cinematográfica. Esta canción llega como adelanto del ritmo que se presentará en la película de acción “Fast & Furious 9”.

“Me encanta el videoclip de ‘No Hay Amor’. He trabajado en el pasado con la gente de la Casa Blanca, que dirigió este video y con ellos siento que estoy con la familia, me sentí cómodo durante toda la producción”, contó Arcangel a .

Ver esta publicación en Instagram

Si cambié fue para bien! Aun así mi lado malo y negativo domina ciertos aspectos dentro de mi nueva etapa,a diferencia de antes, ahora YO tengo control sobre ellos! ESO ME HACE MAS PELIGROSO TODAVÍA... cada tropiezo mientras subía de escalón me ha hecho más inteligente! 😉✍🏽 🧠 mi mente clara sin nubes grises en mis pensamientos! Toda mi vida he navegado por aguas turbias y profundas y aun así he tenido éxito capitaneando el barco por este océano al cual llamo VIDA, Me imagino lo fácil que será este nuevo curso,ahora que las aguas y mi visión están más claras que nunca! #HISTORIASDEUNCAPRICORNIO #FLOWFACTORY4LIFE #VOYXAHI #LF2 @omimanagement

Una publicación compartida de HONOR,LEALTAD Y RESPETO. (@arcangel) el

Además, el reguetonero también habló sobre su entusiasmo por formar parte de la banda sonora de la novena película de la saga de acción “Fast & Furious”. “Estoy feliz de ser parte de un gran proyecto como “Fast 9”, es una saga de películas tan conocida en todo el mundo”, señaló.

“El hecho de que reconocieran mi talento y quisieran contar con él para este mixtape me llena de todo tipo de emociones. Estoy feliz y extremadamente agradecido por esta oportunidad. Y nada PRRRRRRRA”, añadió Arcangel en su entrevista.

El videoclip de “No hay amor”, publicado en el canal de YouTube de Arcangel, cuenta con más de 306,119 visualizaciones en menos de 24 horas. Además, tiene cientos de comentarios que felicitan a ‘Arca’ por este nuevo logro musical.

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny y Arcangel domaron la Quinta Vergara en la noche final del festival

Viña del Mar: Bad Bunny y Arcangel domaron la Quinta Vergara en la noche final del festival