MDN
Ariadne Díaz

No tienen dudas que quieren pasar toda su vida juntos y al lado de su pequeño Diego. Los actores y ya empezaron a preparar todo para su esperada boda, luego que él le pidiera la mano justo el día en que ella celebraba su cumpleaños. Aunque recién están pensando en todo lo necesario, de lo que sí no tienen dudas es que el acontecimiento será en México.

“Siempre ha sido la opción, lo que no sabemos es si será aquí en la ciudad (de México), o en Vallarta de donde soy yo, o si en Acapulco”, dijo la protagonista de 'La doble vida de Estela Carrillo'.

Según publica Univisión, la pareja aún no tiene una fecha exacta para el matrimonio pero sí una idea de cuál es la temporada en la que quieren festejar: entre marzo y agosto de 2019.

“Todavía no tenemos fecha exacta, cuando la tengamos se las vamos a compartir; digamos que tenemos la temporada del año, que será en primavera-verano”, agregó.

Uno de los puntos por los que aún no definen dónde se casarán es que los parientes de Marcus Ornellas están en Brasil y la de Ariadne Díaz habita en Jalisco. “Tiene que ver más con eso, con obviamente acoplarnos un poco a que su familia pueda estar acá porque es un viaje largo y tenemos que coincidir todos”.

Sobre la emocionante pedida de mano, realizada en agosto último, el actor contó que quería que su hijo “participara en la entrega del anillo, en la boda y todo eso” por lo que la fiesta sorpresa de cumpleaños “fue el momento ideal”.

Los actores, que son pareja desde 2014, no han descartado que con el matrimonio también puedan encargar nuevamente a la cigüeña y así Diego tenga un hermanito o hermanita.