Atresmedia ha anunciado nuevas serie para Atresplayer como “Vestidas de azul”, “Camilo Superestar” y “Física o química: la nueva generación” (Foto: Atresmedia)
Atresmedia ha anunciado nuevas serie para Atresplayer como “Vestidas de azul”, “Camilo Superestar” y “Física o química: la nueva generación” (Foto: Atresmedia)

uno de los grupos de comunicación más importantes de España, ha anunciado emocionantes novedades en su oferta televisiva mediante su plataforma, . De este modo, la compañía ha hecho cambios en sus tarifas, ha sumado canales y más de 30 programas. Conoce todos los detalles aquí.

Mira también:

La compañía de comunicaciones busca unificar en una sola marca tanto los contenidos digitales gratuitos como los de pago.

Y, aunque han agregado una nueva tarifa, el martes 13 de marzo revelaron que llegarán más contenidos entre programas, documentales y, sobre todo, ficciones, Atresmedia promete satisfacer a su audiencia con emocionantes propuestas a corto y medio plazo.

De acuerdo con José Antonio Antón, el director de contenidos del grupo, se trataría de “una segunda revolución” de la plataforma. Recordemos que en el 2019, Atresmedia innovó el panorama televisivo al incluir Atresplayer Premium, la plataforma pagada del grupo.

¿CUÁLES SON LOS NUEVOS CANALES DE ATRESPLAYER?

Uno de los principales cambios en Atresplayer, la plataforma de streaming de Atresmedia, son los nuevos diez canales lineales disponibles de forma gratuita y que estarán divididos en temáticas. Esto permite al usuario acceder de forma virtual a las cadenas del grupo.

  • Clásicos: emitirá los capítulos de las series más conocidas y emblemáticas de Atresmedia.
  • Multicine: consistirá en el catálogo de TV movies.
  • Comedia: emitirá los capítulos de los programas sitcoms más populares de la compañía.
  • Mentes Inquietas: enfocado en documentales.
Atresmedia anunció alrededor de 30 series para Atresplayer (Foto: Atresmedia)
Atresmedia anunció alrededor de 30 series para Atresplayer (Foto: Atresmedia)

¿CUÁLES SON LAS NUEVAS TARIFAS DE ATRESPLAYER?

Anteriormente, el contenido gratuito y pagado estaba dividido en Atresplayer y Atresplayer Premium respectivamente. Sin embargo, esto cambiará con “la revolución” de la plataforma. A partir del 5 de julio, ambas categorías se unificarán en Atresplayer, que contendrá los programas con y sin cargo.

Los beneficios gratuitos como los canales que mencionamos anteriormente, se mantiene. Al igual que la tarifa que existía, que consiste en 4,99 euros al mes o 49,99 euros al año.

El plan de 4,99 euros al mes en Atresplayer Premium se mantiene, pero con anuncios  (Foto: Atresmedia)
El plan de 4,99 euros al mes en Atresplayer Premium se mantiene, pero con anuncios (Foto: Atresmedia)

Sin embargo, ahora incluirá una corta publicidad al inicio de cada reproducción, similar a lo que hacen otras plataformas como Prime Video.

¿Hay opción de ver el contenido sin publicidad? Si deseas ver el contenido sin ninguna clase de distracción, entonces deberás contratar el nuevo plan llamado Atresplayer Premium Familiar, que tiene un costo de 7,99 euros al mes o 79,99 al año.

¿QUÉ BENEFICIOS BRINDA EL PLAN ATRESPLAYER PREMIUM FAMILIAR?

Si piensas que el precio del Plan Atresplayer Premium Familiar es muy elevado solo para evitar los anuncios, pues te contamos que el pack tiene otros beneficios que incluyen la cantidad de cuentas, la resolución y la alternativa de descarga. Conócelas a continuación.

  • Compartir hasta tres cuentas, sin importar su ubicación.
  • Cada cuenta podrá tener un perfil de usuario único, que busca brindar contenidos más personalizados con sus gustos.
  • Descargar contenido para verlos sin datos o wifi.
  • Resolución 4K.

Además, la renovación de la plataforma también trae otros beneficios generales como un diseño para la interfaz para mejorar la experiencias de los usuarios que acceden desde su Smart TV.

Asimismo, desde el 5 de julio, estará disponible el primer episodio de todas las series originales de Atresmedia de forma gratuita, para que los televidentes puedan evaluar si les gustaron lo suficiente como para pagar por verla completa.

¿CUÁLES SON LAS NUEVAS SERIES QUE LANZARÁ ATRESMEDIA?

Con los cambios en los canales y las tarifas de Atresplayer, también llegan nuevos títulos que se estrenarán dentro de poco, están en producción o que se ha confirmado que regresarán a la plataforma.

“Vestidas de azul”

“Vestidas de azul” es uno de los spin-off que provienen de “Veneno”, el éxito de los Javis sobre la vida de Cristina Ortiz. Sirviendo como una especie de temporada 2, es una adaptación del segundo libro de Valeria Vegas y se sitúa dos años después de la muerte de La Veneno. Esta vez girará en torno a las vidas de las mujeres que Antonio Giménez-Rico retrató en su documental homónimo de 1983.

“Piraña”

“Piraña” es la tercera serie del universo de “Veneno” de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Esta vez, la protagonista de la historia será Paca La Piraña, la mejor amiga de La Veneno, quien la acompañó en sus momentos más difíciles, pero de quien se distanció en la última etapa de su vida. Asimismo, se contarán eventos vistos en “Veneno” y “Vestidas de azul”, pero desde el punto de vista de la mujer trans.

“Zorras”

“Zorras” es otra serie original de Atresmedia y se basa en la novela homónima de la periodista Noemí Casquet. La historia gira en torno a tres amigas que vivirán juntas una revolución sexual que les cambiará la vida. Incluye temas como la amistad, la sororidad, que combina los géneros tragicomedia erótico-festiva y punky. Consistirá de ocho episodios y se estrena el 16 de julio.

"Zorras" se basa en la primera novela de la trilogía de Noemí Casquet (Foto: Atresmedia)
"Zorras" se basa en la primera novela de la trilogía de Noemí Casquet (Foto: Atresmedia)

“A muerte”

“A muerte” es una serie dirigida y creada por Dani de la Orden, quien ha trabajado anteriormente en producciones españolas como “Élite”. Además, tendrá como protagonistas a Verónica Echegui y Joan Amargós, quienes interpretan a Marta y Raúl, la vida de dos personas que tienen visiones de la vida muy diferentes hasta que se encuentran con situaciones que los harán cambiar 180 grados.

“Camilo Superstar”

“Camilo Superestar” cuenta la historia de Camilo Sesto, quien estará interpretado por Alejandro Jato. Empezará cuando el artista tiene 26 años y está a punto de apostarlo todo por organizar el mayor espectáculo musical de la historia. Adrián Lastra, Natalia Reyes, Pepe Ocio, Javier Godino, Vito Sanz, Oscar de la Fuente y la colaboración especial de Eugenia Silva y Elena Rivera completan el reparto principal.

“Física o química: la nueva generación”

“Física o química: la nueva generación” empieza después del devastador incendio que arrasó el antiguo instituto hace más de 10 años. El Nuevo Zurbarán ha vuelto a abrir sus puertas. Sin embargo, esta vez se enfrenta al desafío de crear una clase especial para acoger a los alumnos excedentes de otros centros educativos. Como resultado, estudiantes de todos los institutos, se encuentran inesperadamente en esta nueva clase, sin conocer a ninguno de sus compañeros. Tanto los alumnos como los profesores se ven arrojados a un entorno completamente diferente al suyo, teniendo que empezar desde cero.

Otros lanzamientos de Atresmedia:

  • “Un nuevo amanecer”
  • “Mariliendre”
  • “¿A qué estás esperando?”
  • “La sombra de la tierra”
  • “33 días”
  • “Una vida menos en Canarias”
  • “Érase una vez en Marbella”
  • “La Ruta. Parte 2: Ibiza”
  • “Las noches de Tefía”
  • “La red púrpura”
  • “La Nena. Santuario”
  • “Déjate ver”
  • “Red Flags”
  • “‘Santuario”
  • “El gran salto”
  • “Tino Casal”
  • “El enigma Nadiuska”
  • “Drag Race España: All Stars”
  • “Honor”
  • “Entre tierras”
  • “La pasión turca”
  • “Beguinas”

Contenido Sugerido

Contenido GEC