La banda surcoreana BTS realizará un concierto en vivo que se transmitirá en la madrugada en Perú. (AFP).
La banda surcoreana BTS realizará un concierto en vivo que se transmitirá en la madrugada en Perú. (AFP).

Cada vez falta menos para “Bang Bang Con: The Live”, el concierto online que realizará la banda este domingo 14 de junio en la madrugada. Fue la empresa Big Hit Entertainment la que dio a conocer la iniciativa de la agrupación de para seguir manteniendo contacto con sus fanáticos.

La banda afirmó que realizan esta presentación, que se espera dure 90 minutos, porque cumplen siete años de trayectoria y debido al COVID-19 tuvieron que posponer su tour. Mediante este evento online sus seguidores podrán celebrar con ellos su aniversario sin tener que poner en riesgo su salud.

El show es una transmisión en vivo que se realizará desde Corea y en Perú iniciará a las 04:00 horas. Las entradas se pueden adquirir vía Weverse Shop y los precios varían entre 26,09 a 35,10 dólares, todo depende si es que el comprador tiene una membresía.

Los integrantes de la banda afirman que se tratará de “una experiencia única y novedosa” para su ARMY, tal como se hace llamar su club de fans, ya que contarán con alta tecnología para que no se pierdan de ningún detalle.

Desde la cuenta de Instagram de BTS, los jóvenes coreanos han ido compartiendo imágenes de los ensayos donde se ve a Jimin, V, Jungkook, Jin, Suga, J-Hope y RM sobre el escenario con mascarillas y micrófono en mano.

Se conoce que las personas que adquieran sus “tickets” recibirán un link y podrán usar dos dispositivos para ver el show al mismo tiempo. Además, el video del concierto se puede ver de nuevo.

VIDEO RECOMENDADO

“The King: Eternal Monarch”, tráiler oficial del drama coreano de Netflix

"The King: Eternal Monarch", tráiler oficial del drama coreano de Netflix