Katy Perry se separó de Russell Brand en 2012 e inmediatamente la comenzaron a involucrar con el modelo Baptiste Giabiconi (Foto: AFP)

es una de las cantantes de pop más famosa de Estados Unidos, así que tanto su carrera profesional como su vida amorosa siempre ha causado mucho interés de los paparazzi, así que ellos siempre están detrás de la cantante y en el 2012 se dio una noticia que sorprendió a más de uno.

Por esa fechas la intérprete se separó del humorista Russell Brand y volvió a acaparar titulares por un motivo muy diferente al complicado proceso de divorcio en que se encontraba inmersa. La prensa la captó junto a un joven modelo y esto comenzó a generar muchos rumores.

Durante la semana de la moda de París de ese mismo año, se sentó junto a Baptiste Giabiconi y se les vio muy cómodos juntos conversando, así que los comenzaron a relacionar.

Las historias que se pueden inventar los paparazzi son únicos e inigualables, ya que para ellos una imagen vale más que mil palabras, así que no fue un problema relacionar a Katy con Baptiste.

Te contamos quién es realmente este joven que en 2012 se hizo pasar por el novio de la cantante americana.

¿QUIÉN ES BAPTISTE GIABICONI?

Baptiste Giabiconi es el hombre que estuvo al lado de Karl Lagerfeld durante los últimos 10 años de su vida, ya que eran pareja, pero por el 2012, el diseñador y el modelo decidieron crear una cortina de humo para aprovechar la polémica de la cantante.

Todo empezó durante la semana de la moda de París, ambos fueron sorprendidos en actitud muy cariñosa a altas horas de la madrugada a la salida de un hotel de la capital francesa y se dio por sentado que entre ellos había surgido el amor, algo que un portavoz del modelo se encargó de confirmar que estaban conociéndose mejor.

Pero ahora, Baptiste Giabiconi ha confesado a través de un libro dedicado a la memoria del diseñador titulado ‘Karl et moi’ que todo fue montaje.

Al parecer, Lagerfeld fue quien tuvo la idea de sentarlos juntos en primera fila en la presentación de su colección porque sabía que “quedarían bien juntos en las fotografías”, pero el modelo quiso ir un paso más allá orquestando un ‘beso robado’.

En su libro explica sin tapujos cómo él mismo se encargó de avisar a uno de sus amigos del lugar donde se encontraría con la estrella del pop para que les retrataran juntos, y que llegó incluso al extremo de plantarle un beso en el cuello a la artista para avivar los rumores sobre el presunto romance que tenían.

"Voy a tomar algo con Katy Perry en el Plaza, tienes que está allí sí o sí, para que cuenten la historia”, asegura que le dijo a su amigo. “No me da ninguna vergüenza, todo el mundo lo hace”, añade para justificar su forma de actuar.

Lo que no ha especificado es si ella estaba al corriente o no de lo que se traía entre manos, pero su mentor estaba encantado con el revuelo que se había generado en torno a su modelo favorito.

“Nuestra historia corrió como la pólvora, aparecimos en portadas y llenamos páginas enteras por todo el mundo. Karl estaba contento”, concluye Baptiste.

KATY PERRY Y SU NUEVO LOOK

Katy Perry decidió que ya era hora de despedirse del cabello corto y reinventar su look. La cantante de 35 años develó este domingo su apariencia luciendo una larga cabellera dorada con un corte en capas.

“Si no me amas en mi corte pixie, entonces no me mereces en mi brillo de diosa”, escribió en Instagram junto a una impresionante selfie donde presume sus voluminosos mechones mucho más largos en comparación con el corte bob que tenía.

La intérprete no teme atreverse a experimentar con su apariencia y sin duda impactó a sus fanáticos en la red social que rápidamente obtuvo sus opiniones al respecto.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira y Jlo 03/02/2020

TE PUEDE INTERESAR: