Bárbara de Regil debutó en la televisión cuando tenía tan solo 24 años (Foto: Bárbara de Regil/ Instagram)
Bárbara de Regil debutó en la televisión cuando tenía tan solo 24 años (Foto: Bárbara de Regil/ Instagram)

es una de las personalidades más famosas de México y Latinoamérica. Saltó a la fama cuando protagonizó “Rosario Tijeras” y desde entonces su nombre suena con mucha fuerza en todos lados. Aunque la también influencer ha protagonizado algunas polémicas y ha sido blanco de críticas en las redes sociales, lo cierto es que la fama y el éxito le sonríen.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Parientes a la fuerza”, la nueva telenovela de Bárbara de Regil en Telemundo

Nacida en México, en 1987, de Regil se hizo famosa cuando fue parte del elenco de la serie “Rosario Tijeras” -adaptación de la producción colombiana-, donde hizo el personaje principal, Rosario. Desde entonces, la mexicana no ha dejado de cosechar éxitos en su carrera como actriz e influencer en redes sociales, donde tiene millones de seguidores.

Antes de alcanzar reconocimiento internacional con “Rosario Tijeras”, Bárbara de Regil ya había participado en varias series y telenovelas. Debutó en la televisión en la telenovela “Bajo el alma”, donde compartió créditos con Matías Novoa. ¿Sabes cómo se veía la actriz mexicana hace 10 años? Aquí te lo mostramos.

MÁS INFORMACIÓN: Bárbara de Regil, la manzana de la discordia en Parientes a la fuerza
Bárbara de Regil debutó en la televisión con la telenovela “Bajo el alma” 
(Foto: TV Azteca)
Bárbara de Regil debutó en la televisión con la telenovela “Bajo el alma” (Foto: TV Azteca)

¿CÓMO SE VEÍA BÁRBARA DE REGIL CUANDO DEBUTÓ COMO ACTRIZ DE TELENOVELAS EN 2011?

Bárbara de Regil debutó en la televisión con la telenovela “Bajo el alma”, aunque se dio a conocer mundialmente por su personaje de Rosario en la adaptación mexicana de la serie original colombiana “Rosario Tijeras”.

Desde entonces, Bárbara de Regil ha tenido la oportunidad de participar en varios proyectos como series, telenovelas, películas y programas de televisión, que han catapultado su trayectoria. Incluso, se ha convertido en una reconocida influencer que da consejos de cómo mantenerse en forma.

Bárbara de Regil debutó en la televisión cuando tenía tan solo 24 años y acababa de egresar del CEFAT (Centro de Formación Actoral de Tv Azteca).

De acuerdo a declaraciones de la propia Bárbara de Regil, su debut en la telenovela “Bajo el alma” se dio justo después de convertirse en madre y trabajar como mesera.

La actriz mexicana de 33 años recuerda que se animó a entrar en la televisión como resultado de la insistencia de su madre y abuela, quienes le decían que tenía un futuro brillante como actriz, por lo que debería perseguir su sueño.

Decidida a conseguirlo, Bárbara de Regil comenzó a tocar puertas dentro de la famosa televisora Tv Azteca, donde consiguió dar vida al personaje de “Geovanna Negrete” para la telenovela “Bajo el Alma”, donde compartió créditos con Matías Novoa, Ari Telch y Juan Manuel Bernal.

Debutó en la televisión en la telenovela “Bajo el alma”, donde compartió créditos con Matías Novoa (Foto: TV Azteca)
Debutó en la televisión en la telenovela “Bajo el alma”, donde compartió créditos con Matías Novoa (Foto: TV Azteca)

“Bajo el alma” es una telenovela mexicana realizada por la empresa TV Azteca, promocionada como la primera telenovela original de Azteca 7, propiedad de dicha empresa. La historia tiene como productores al también actor Bruno Bichir y a Jorge Contreras.

El melodrama fue protagonizado por Matías Novoa y Bárbara de Regil, con las actuaciones de Ari Telch, Lía Ferré, y el regreso de Juan Manuel Bernal y Roberto Sosa, en el lado antagónico. Ellos estuvieron acompañados por los primeros actores Claudia Lobo, Javier Díaz Dueñas, Alma Delfina, y la presentación de Carlos Aragón tras haber estado en Televisa.

“Bajo el alma” es una telenovela mexicana realizada por la empresa TV Azteca (Foto: TV Azteca)
“Bajo el alma” es una telenovela mexicana realizada por la empresa TV Azteca (Foto: TV Azteca)
El melodrama fue protagonizado por Matías Novoa y Bárbara de Regil, con las actuaciones de Ari Telch, Lía Ferré, y el regreso de Juan Manuel Bernal y Roberto Sosa, en el lado antagónico (Foto: TV Azteca)
El melodrama fue protagonizado por Matías Novoa y Bárbara de Regil, con las actuaciones de Ari Telch, Lía Ferré, y el regreso de Juan Manuel Bernal y Roberto Sosa, en el lado antagónico (Foto: TV Azteca)

¿DE QUÉ SE TRATA “PARIENTES A LA FUERZA”, LA NUEVA TELENOVELA DE BÁRBARA DE REGIL?

“Parientes a la Fuerza” narra la historia de George Cruz (Guy Ecker), un famoso guionista de Hollywood de 50 años de edad que sufre una crisis de la mediana edad mientras vive en carne propia la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la infidelidad de Leticia (Chantal Andere), su esposa.

Para cumplir el último deseo de su madre, George viaja a San Miguel de Allende, en México, y conoce de manera inesperada a Carmen Jurado (Bárbara de Regil), quien inmediatamente se convierte en su musa, su amor y la protagonista de su próxima película.

Al hacer la prueba para convertirse en actriz y cantante, Carmen se encuentra con su compañero de cásting, Andy Cruz (Michel Duval), quien resulta ser el hijo de George, pero que también cae rendido a los pies de Carmen.

Desde luego, una serie de situaciones pondrá a prueba su amor, ya que la familia Cruz y la familia Jurado tendrán que convivir aunque vienen de mundos completamente diferentes, creando momentos divertidos, pero también otros que tocarán el corazón del público.