Belinda aparece como una princesa en portada de revista mexicana. (Foto:@belindapop)
Belinda aparece como una princesa en portada de revista mexicana. (Foto:@belindapop)

La cantante y actriz mexicana vuelve a dar de qué hablar entre sus fanáticos de Instagram. En esta ocasión, no es por su sonado romance con el cantante Christian Nodal, sino porque protagonizó la portada número 500 de la revista mexicana “Estilo DF”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Bella Traición” compartió una fotografía en primer plano de su rostro, que está maquillado en tonos rosas. Además, unos pétalos de flores cubre el entorno de uno de sus ojos.

Según escribió la mexicana, el maquillaje fue realizado por el reconocido artista Javier de la Rosa. El fotógrafo encargado de la sesión fue Alex Córdova, mientras que el vestuario estuvo a cargo del fashion stylist Reading Pantaleón.

“Muchas gracias @estilodf por esta increíble portada. Me encantó”, escribió la intérprete de “Amor a primera vista” en la leyenda de una foto.

En solo unas horas, la instantánea cuenta con más de 300 mil “Me gusta”. En los comentarios sus fanáticos no han dejado de halagarla. “Preciosa”, “Te admiro”, “Qué hermosa”, “Te quiero”, “Amo tu ojos”, “Qué belleza”, son algunas reacciones de sus fans.

Por otro lado, Alex Cordova, compartió en su cuenta personal de Instagram más imágenes, donde vemos a Belinda usando un vestido color rosa al mismo estilo “Barbie en el Cascanueces”.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma y Belinda se unen en transmisión en vivo y cantan para sus seguidores

Maluma y Belinda  se unen en transmisión en vivo y cantan para sus seguidores