Belinda no ha desmentido el montó que cobra por presentaciones privadas. (Foto: Instagram @belindapop)
Belinda no ha desmentido el montó que cobra por presentaciones privadas. (Foto: Instagram @belindapop)

ha vuelto a los escenarios, pero de forma polémica. La hermosa se recuperó del COVID-19 y, en plena tercera ola en México, realizó un concierto en la boda del hijo de una electa autoridad local. Esto le ha traído una ola de críticas, pero dejado una gran interrogante: ¿Cuánto cuesta una presentación privada de la artista?

MÁS INFORMACIÓN: Belinda y Christian Nodal celebran su primer aniversario de novios con romántica cena

Belinda, a sus 28 años, es una de las cantantes mexicanas más bellas y cotizadas dentro del mundo del espectáculo. Ha sido jueza de diversos realitys, como La Voz México y uno de sus recientes lanzamientos es “Los Ángeles Azules”, con el tema “Amor a primera vista”, que se posicionó en las listas de éxitos en el país azteca.

La estrella está de novia con el cantante Christian Nodal, de 22 años, pero pese a sus logros personales y profesionales, a sus seguidores y al resto de la opinión pública no les ha caído bien que haya dado un concierto en pleno brote de casos de coronavirus.

¿DÓNDE FUE EL CONCIERTO PRIVADO DE BELINDA?

Belinda, semanas después de haber anunciado su recuperación del COVID-19, fue la encargada de amenizar la boda de Franco González Treviño, hijo de Norma Treviño Galindo, quien es la alcaldesa electa de Piedras Negras, en el estado de Coahuila, México. El evento ocurrió el pasado 7 de agosto de 2021 y asistieron 400 invitados, en momentos en que el gobierno acelera la vacunación y pide mantener las medidas de bioseguridad para reducir los efectos de la tercera ola.

MÁS INFORMCIÓN: Belinda le regaló a Christian Nodal una pintura donde destaca el tatuaje inspirado en ella

¿CUÁNTO COBRA BELINDA POR UN CONCIERTO PRIVADO?

De acuerdo con el programa “Despierta América”, Belinda cobró nada menos que 500 mil dólares, una cifra que ha dejado a más de uno impactado. La artista cantó algunos de sus temas más conocidos, como “Amor a primera vista”, “Boba niña nice” y “Muriendo lento”, entre otros.

“Belinda canta en la lujosa boda del hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila cobrando ¡Medio millón de dólares!”, se lee en la publicación del programa de Univision.

La alcaldesa y la cantante recibieron una lluvia de críticas por el derroche de dinero. “Ya saben dónde quedaron los impuestos”, “Bueno Belinda es una artista… pero en una alcaldía si se gana para pagar una fiesta así”, “Todo lo puede el pueblo que vivan los impuestos”, “La alcaldesa pagando medio millón de DÓLARES señores y mucha gente sin un hogar en México”, “Gracias al dinero de los mexicanos”, fueron solo algunos mensajes con los que los usuarios de Instagram demostraron su inconformidad con la millonaria presentación de Belinda.

Tanto la electa funcionaria como la cotizada artista no han confirmado ni negado la versión de “Despierta América”, sobre el monto de la presentación.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Montaner fue cómplice de Christian Nodal y lo ayudó a elegir anillo para Belinda