Belinda es considerada la 'Princesa del pop latino' (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda es considerada la 'Princesa del pop latino' (Foto: Belinda / Instagram)

es una de las cantantes mexicanas más populares de la industria de la música. A lo largo de su carrera, “La princesa del pop latino” ha protagonizado varias polémicas que la han puesto en boca de todos, desde su molestia cuando sus fans le piden cantar “El Sapito” en sus conciertos, su pelea con Ha*Ash, o los rumores que surgen sobre su relación con Christian Nodal.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos hijos quiere tener Belinda con Christian Nodal

A esta lista de momentos polémicos se suma su fallida participación en un homenaje a Selena Quintanilla. Todo ocurrió durante la edición 2019 de los Premios de la Radio, donde protagonizó uno de los momentos más vergonzosos de su carrera cuando interpretó “Baila esta cumbia”.

La artista de 32 años se unió junto a otros artistas para rendirle un tributo a “La reina del Tex- Mex”, una de las artistas más admiradas por la industria latina. Y es que, a pesar de que han pasado más de 25 años desde su trágica muerte, Selena Quintanilla se mantiene vigente hasta el día de hoy y muchos cantantes siguen rindiéndole homenajes a su música.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal causa furor en las redes sociales tras mostrar baile que le hizo Belinda
Belinda se convirtió en una figura prominente de la música pop latina y de la cultura popular, con una vida personal muy publicitada (Foto: Belinda/ Instagram)
Belinda se convirtió en una figura prominente de la música pop latina y de la cultura popular, con una vida personal muy publicitada (Foto: Belinda/ Instagram)

LA VEZ QUE BELINDA SUFRIÓ TREMENDA VERGÜENZA EN UN HOMENAJE A SELENA QUINTANILLA

protagonizó uno de los momentos más vergonzosos de su carrera durante un homenaje a Selena Quintanilla. Esto ocurrió durante la edición 2019 de los Premios de la Radio, donde se rindió un tributo al legado musical de la “La reina del Tex- Mex”.

Los organizadores de los Premios de la Radio 2019 -que se realizaron en Los Ángeles, California- prepararon un tributo a Selena Quintanilla que contó con la actuación de Edith Márquez, Ana Bárbara, Chiquis y Belinda.

La intérprete de “Bella traición” fue la encargada de inaugurar el concierto en homenaje a Selena Quintanilla, pero las complicaciones técnicas terminaron por arruinar su show y no se le pudo escuchar cuando cantaba.

Más tarde, a través de sus historias de Instagram, Belinda explicó lo que sucedió durante el homenaje a “La reina del Tex- Mex” y aseguró que “cualquier cosa puede pasar cuando cantas en vivo”.

“Micro!! Chingada maaa... Hubo una falla con el micrófono y no se escuchó nada”, escribió en sus historias de Instagram, además comentó que el backstage se escuchaba más que ella.

Pese a las complicaciones que se presentaron, Belinda repitió el show con un micrófono funcionando y finalmente pudo interpretar a todo pulmón “Baila esta cumbia”, popular tema de Selena Quintanilla.

Durante la ceremonia de los Premios de la Radio 2019, “La princesa del pop latino” provechó para agradecer a los organizadores del evento por la oportunidad y “el cariño” que le brindaron.

¿CUÁNTOS HIJOS QUIERE TENER BELINDA?

La artista favorita de miles de personas, , continúa dando que hablar y recientemente brindó una entrevista para la revista Quién donde revela algunos detalles totalmente desconocidos por muchas personas.

En dicha conversación contó cuáles son los planes que tiene con Christian Nodal. Uno de ellos es vivir lo que es la etapa de la maternidad.

“Muero de ganas por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema. Creo que cuando llegue esa etapa será muy bonita, sinceramente ahorita es más importante que nos casemos y que todo pase en su debido momento”, expresó la cantante según .

Pero eso no fue todo, pues, reveló la cantidad de hijos que desea traer al mundo y criarlos. Para sorpresa de muchos, Belinda desea tener 3 hijos, aunque Christian mencionó que él desea 4.