Belinda posa para sus redes sociales, plataformas en las que habría iniciado un cortejo con un modelo croata (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda posa para sus redes sociales, plataformas en las que habría iniciado un cortejo con un modelo croata (Foto: Belinda / Instagram)

Luego de varios meses desde , y han continuado con sus respectivas vidas y proyectos personales enrumbados por caminos diferentes, así que no sería extraño que, conforme avance el tiempo, alguno de ellos confirme que haya encontrado una nueva oportunidad en el amor.

MÁS INFORMACIÓN: Los gestos de Belinda y su mamá que serían una indirecta para Christian Nodal

Lo cierto es que, de momento, ninguno ha oficializado una nueva relación. Sin embargo, así como el cantante regional fue vinculado sentimentalmente con unas chicas, la actriz de “” también ha iniciado a despertar una serie de rumores acerca de las personas que podrían estar interesadas en ocupar su corazón.

Recientemente, en , se está hablando bastante de que el nuevo galán que ha quedado prendido de la belleza de la artista es Dean Pelic, un chico del que no se conoce mucho en esta parte del mundo, por lo que vamos a ahondar un poco sobre su información y su acercamiento con ‘Beli’.

MÁS INFORMACIÓN: La abuela de Christian Nodal tuvo duros calificativos contra Belinda
La actriz y cantante tuvo se encuentra radicada en España, participando del rodaje de "Bienvenidos a Edén" (Foto: Belinda / Instagram)
La actriz y cantante tuvo se encuentra radicada en España, participando del rodaje de "Bienvenidos a Edén" (Foto: Belinda / Instagram)

¿CÓMO NACIERON LOS RUMORES DEL ACERCAMIENTO ENTRE AMBOS?

Según las habladurías al respecto, Belinda y Dean Pelic se habrían conocido en una fiesta que fue organizada por el elenco de la producción de en la que ella está trabajando, precisamente en España. Desde entonces, el chico en cuestión habría quedado impactado y enamorado, aunque es algo que no se puede asegurar al 100%.

Si bien este tipo de reuniones foráneas suelen quedarse en la intimidad del grupo de asistentes, muchos se preguntarán cómo es que este sujeto ha acaparado algunos tabloides de noticias por su interés hacia la española.

Resulta que su nombre ha empezado a escucharse entre los fanáticos de la actriz y cantante porque, en las últimas semanas, ha estado comentando todas sus publicaciones con algunas letras o emojis que demuestran cierta complicidad. No obstante, luego dichos “likes” fueron eliminados.

Teniendo en cuenta esas interacciones, es que muchos consideran que existe algún tiempo de cortejo entre los dos y que él podría ser la nueva pareja de Belinda tras su frustrado compromiso con el cantante mexicano Christian Nodal.

MÁS INFORMACIÓN: El día que Belinda celebró sus 15 años en “Otro Rollo” con Adal Ramones

FOTOS DE DEAN PELIC EN INSTAGRAM

¿QUIÉN ES DEAN PELIC?

El supuesto nuevo pretendiente de Belinda es un modelo croata de 36 años, quien también cuenta con estudios en Administración, Marketing y Turismo, aunque principalmente se ha desarrollado sobre las pasarelas.

“Cuando era más joven, soñaba con tener mi propio hotel, trabajar como modelo, escribir libros, trabajar en televisión y viajar por el mundo y la mayoría se ha hecho realidad”, se puede leer en su página web oficial.

Además de trabajar en modelaje y escribir libros, también ha sabido ejercer como actor en obras de teatro y algunas series de televisión, por lo que tendría un interés en común con Belinda.

Por si todo ello fuera poco, también e desempeña como coach y se le puede contactar a través de sus plataformas de redes sociales.