Bellakath se ha convertido en la artista del momento en suelo mexicano (Foto: Bellakath / Instagram)
Bellakath se ha convertido en la artista del momento en suelo mexicano (Foto: Bellakath / Instagram)

La cantante conocida como se encuentra en el punto más alto de su carrera musical tras conquistar TikTok y deleitar a miles de personas que la escuchan en las plataformas digitales como y .

Por si ello fuera poco, el último fin de semana de noviembre, la joven artistas se presentó en el Flow Fest, un recital de música urbana que se podría considerar como el más importante de en ese género.

Si bien la mayoría de artistas suele terminar sus estudios básicos y luego enfocarse en trabajar en su arte, ella no siguió ese camino y antes de todo decidió convertirse en una profesional a cabalidad.

Aquel dato y otros acerca de ella se han convertido en algo de mucho interés por sus fans, quienes están aumentando como la espuma en las últimas semanas y ellos quieren conocer más de la joven que podría ser la próxima “Bichota”

Bellakath luce un enterizo negro ceñido al cuerpo con un escote pronunciado, que está muy en tendencia (Foto: Bellakath / Instagram)
Bellakath luce un enterizo negro ceñido al cuerpo con un escote pronunciado, que está muy en tendencia (Foto: Bellakath / Instagram)

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE BELLAKATH y CUÁL ES SU NOMBRE REAL?

La artista mexicana, cuyo verdadero nombre es Katherinne Huerta, nació un 5 de octubre de 1998, por lo que su signo zodiacal es libre. Sabiendo su fecha de nacimiento, llegamos a la conclusión de que tiene 25 años de edad y una carrera prometedora por delante.

¿QUÉ ESTUDIÓ BELLAKATH?

Fue parte del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur para luego seguir cursos superiores en la UNAM, centro de estudios en el que se convirtió en licenciada en derecho. Es decir, es abogada, aunque en estos momentos no ejerce la profesión debido a que está enfocada en su música.

En más de una ocasión, la artista ha manifestado que sus compañeros de la escuela se burlaban de ella por escuchar reggaetón, al extremo de sufrir bullying. Sin embargo, el mundo da vueltas y esas mismas personas ahora la felicitan y escuchan sus canciones de principio a fin.

NO SOLO CANTA Y BAILA

En sus videos y presentaciones hemos visto el talento de Bellakath, pero aún es una caja de sorpresas, ya que en su última presentación dejó boquiabierto al público cuando se puso a tocar el violín en medio del escenario.

VIDEOCLIP DE “GATITA”

Mira el video de la canción “Gatita” de Bellakath, el cual se ha convertido en uno de los temas más escuchados en México.

DATOS PERSONALES DE BELLAKATH

  • Nombre completo: Katherinne Huerta
  • Apodo: Bellakath
  • Fecha de nacimiento: 5 de octubre de 1997
  • Edad: 25 años
  • Lugar de nacimiento: México
  • Signo zodiacal: Libra
  • Cuenta de Instagram:
  • Cuenta de TikTok:
  • Canal de YouTube:

BELLAKATH Y LA MÚSICA

Lo cierto es que Bellakath es relativamente nueva en la industria musical. En 2020, decidió emprender este nuevo reto y empezó a producir algunas canciones originales como “La Gata de la Agricola Oriental”, “Cumbiatronik”, “Lluvia de Micheladas”, entre otras.

Su más reciente proyecto es el video musical “Flow Calle”, que estrenó hace poco. Además, se prepara para participar del conocido festival “Flow Fest”, que se realiza en México.

TAGS RELACIONADOS