Yolanda Rayo habría sido estafada por una cifra de 10 millones 200 mil pesos por alguien que era cercano a ella y a su familia. (Foto: Instagram)
Yolanda Rayo habría sido estafada por una cifra de 10 millones 200 mil pesos por alguien que era cercano a ella y a su familia. (Foto: Instagram)

es una cantante y una actriz colombiana cantautora del tema “Se dice de mi”, que se convirtió en el reconocido tema internacional de la telenovela colombiana “”. Hasta el día de hoy numerosas veces después de los años, la telenovela se ha tomado un lugar en el top 10 en las listas de Netflix en varios países de Latinoamérica.

MÁS INFORMACIÓN: TRIVIA: ¿Cuánto sabes de “Yo soy Betty, la fea”?

Yolanda Rayo se ha bien posicionado tanto a nivel nacional como internacional ya que le han atribuido un gran talento para la música. Entre uno de los éxitos que le ayudó en su carrera fue el paso por “La nueva estrella de las canciones”, el concurso musical de la televisión colombiana presentado por Jorge Barón y en el que ganó como la mejor cantante del año.

La cantante en sus inicios se unió a la Orquesta los Exclusivos de Alex hace al rededor de 10 años atrás, otro impulso que le ayudó a seguir labrando su carrera artística para un par de años después cerrar su ciclo de orquestas con el Grupo Fuego, ya que después decidió lanzarse como solista en el mundo de la música grabando “Metamorfosis”.

MÁS INFORMACIÓN: Cada uno de los mexicanos famosos que aparecieron en “Yo soy Betty, la fea”

Para nadie es un secreto que en el mundo delictivo no hay quien pueda estar exento de caer en uno de estos actos y mucho menos si se trata de alguien puede ser cercano. Es lo que le sucedió a hace un tiempo y que decidió contar a los medios. Sigue leyendo y entérate de los detalles de como fue víctima de una estafa.

LA ESTAFA DE MILES DE DÓLARES QUE SUFRIÓ YOLANDA RAYO, CANTANTE DE “SE DICE DE MI”, TEMA DE “BETTY LA FEA”

Para Yolanda esta es una experiencia que le enseñó a no confiar de esa manera en las personas. (Foto: Instagram)
Para Yolanda esta es una experiencia que le enseñó a no confiar de esa manera en las personas. (Foto: Instagram)

En su presentación en el programa “La Red” decidió dar luz a lo que le habían hecho. Yolanda mencionó que quien la estafó fue Carlos Alberto Rusinque, alguien quien había sido conocido, así como cercano para ella y su familia ya que se conocían desde muy temprana edad, razón por la cual ella no dudo para hacer negocios con él.

Anteriormente ellos habían hecho negocios y todo había salido sin ninguna novedad, se trató de una ventas de un vehículo que la cantante le hizo a la familia, negocio que avanzó y se cerró sin inconvenientes. Esta pasó a ser una de las razones por las que Yolanda Rayo confiaba en ellos en caso de presentarse negocios futuros con ellos.

Rayo comentó en su entrevista lo siguiente:

“El Mono Rusinque es dedicado a compra y venta de automóviles en un concesionario, tuve la oportunidad de venderle un carro, cuando cambiaron el pico y placa, tenía dos carros y le vendí uno, ahí fue cuando conocí a su hijo Carlos Alberto Rusinque”

Valiéndose de la buena reputación de su padre, Carlos Rusinque puede que haya estafado no solo a Yolanda sino a otras personas valiéndose de decirles a todos que su padre es un hombre honesto. “Él dice que es un hombre honesto ‘porque ustedes saben cómo es mi papá” señaló la cantante.

Yolanda Rayo (Foto: Twitter)
Yolanda Rayo (Foto: Twitter)

“Por el papá es que nos hemos enterado que es un ludópata, se gasta todo el dinero en el casino. Envuelve a las personas hasta que hace que consignen un dinero. (...) Pone de por medio la salud de sus hijas, dice que no puede cumplir las citas porque está en la clínica, que su esposa o que su mamá” añadió.

Carlos Rusinque en menos de mes y medio le habría estafado por un monto de 10 millones 200 mil pesos, teniendo con Yolanda desde un inicio un trato amable e interesado porque ella se sintiera confiada de hacer el negocio con él, pero todo fue parte de de sus mentiras.