Salma Hayek Pinault interpreta a Joan de la TV en la temporada 6 de "Black Mirror" (Foto: Netflix)
Salma Hayek Pinault interpreta a Joan de la TV en la temporada 6 de "Black Mirror" (Foto: Netflix)

, que promete llevar la creada por Charlie Brooker a un nivel completamente nuevo, se estrenará el 15 de junio de 2023, pero los usuarios de la popular plataforma de streaming ya preguntan por una séptima entrega.

Mira también:

La nueva temporada cuenta con cinco episodios y un elenco conformado por Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, David Shields, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.

Esta vez, junto con algunos de los tropos más familiares de ‘’, también tenemos algunos elementos nuevos, incluidos algunos que anteriormente juré a ciegas que el programa nunca haría (...) Todas las historias siguen siendo ‘Black Mirror’ de principio a fin, pero con algunos cambios locos y más variedad que nunca”, . Entonces, ¿habrá temporada 7?

“BLACK MIRROR”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

aún no ha confirmado una nueva tanda de episodios de la serie antológico, sin embargo, no existe ningún impedimento para continuar presentando historias sobre los peligros de la tecnología a medida que invade la vida cotidiana.

Considerando que los fans esperaron cuatro años para ver la sexta entrega, que se anunció en mayo de 2022, aún es pronto para una respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y en base a esas cifras determinar el futuro de una serie.

Si bien la producción de la sexta temporada tardó mucho tiempo, el caso de la séptima podría ser diferente si no surge ningún inconveniente, así que podría llegar a la plataforma de streaming a finales de 2024 o en algún momento del 2025.

“Black Mirror” no solo se caracteriza por historias impactantes sino también por contar con un gran elenco, que incluye a actores como Bryce Dallas Howard, Anthony Mackie, Aaron Paul y Miley Cyrus, así que la séptima temporada no sería la excepción.

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix y disfrutar de los nuevos episodios que tienen a Brooker, Jessica Rhoades, Annabel Jones y Bisha K. Ali como productores ejecutivos.

Mac y Joan de la TV en la temporada 6 de "Black Mirror" (Foto: Netflix)
Mac y Joan de la TV en la temporada 6 de "Black Mirror" (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 6 DE “BLACK MIRROR”

  1. Joan es horrible. Una mujer descubre que una plataforma de streaming ha convertido su vida —y sus secretos— en una serie dramática protagonizada por la famosa estrella de Hollywood Salma Hayek.
  2. Loch Henry. Mientras filman un documental sobre la naturaleza en un adormecido pueblo escocés, una joven pareja oye una atrapante historia local relacionada con un pasado estremecedor.
  3. Beyond the Sea. En un 1969 alternativo, dos astronautas embarcados en una arriesgada misión espacial de alta tecnología lidian con las consecuencias de una tragedia inimaginable.
  4. Mazey Day. Una conflictiva actriz hace todo lo posible por escapar del asedio de los paparazis mientras intenta lidiar con las consecuencias de un accidente automovilístico.
  5. Demonio 79. Norte de Inglaterra, 1979. Una tímida asistente de ventas recibe un ultimátum: si no comete actos terribles, la humanidad enfrentará un desastre sin precedentes.
Aaron Paul como Cliff Stanfield en la temporada 6 de la aclamada serie "Black Mirror" (Foto: Netflix)
Aaron Paul como Cliff Stanfield en la temporada 6 de la aclamada serie "Black Mirror" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “BLACK MIRROR”?

La sexta temporada de Black Mirror se estrenará en Netflix el jueves 15 de junio de 2023, por lo tanto, para ver los nuevos capítulos de la serie antológica solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

Contenido Sugerido

Contenido GEC