BLACKPINK fue el invitado musical de Jimmy Fallon este viernes. (Foto: The Tonight Show)
BLACKPINK fue el invitado musical de Jimmy Fallon este viernes. (Foto: The Tonight Show)

Siguen las sorpresas en “The Tonight Show (At Home Edition)” que subió a su canal de YouTube el clip con la presentación en vivo del grupo femenino de Kpop interpretando la canción “How You Like That”, la misma que registró la impresionante suma de un millón de visitas en casi 30 minutos, convirtiéndose en un nuevo de en la carrera de estas talentosas artistas surcoreanas.

Cabe precisar que el video oficial de la canción, subido a YouTube en la madrugada del viernes, ya había alcanzado los 70 millones de reproducciones a esa misma hora

Como todas las noches, este viernes Jimmy Fallon presentó a su invitado musical de la fecha y solo tuvo palabras de elogio para las chicas.

“Esto es emocionante. Ellas tienen 1500 millones de streams (de YouTube). Ellas son increíbles. Las palabra fenómeno ni siquiera las describe. Hay que inventar una nueva palabra para este grupo”, fue la calurosa presentación de la banda salida de los labios del presentador, quien lucía su clásica remera roja.

La respuesta de los fans al video de YouTube del canal de The Tonight Show fue inmediata y en solo 15 minutos se volvió viral alcanzó la cifra de 472 mil visualizaciones. Al parecer, todo lo que tocan estas chicas se convierte en oro.

VIDEO OFICIAL DE “HOW YOU LIKE THAT”



TAGS RELACIONADOS