Bob Saget interpretó a Danny Tanner en la serie norteamericana "Full House" (Foto: Bob Saget / Twitter)
Bob Saget interpretó a Danny Tanner en la serie norteamericana "Full House" (Foto: Bob Saget / Twitter)

La muerte del comediante ha conmocionado a todo el mundo. Los medios estadounidenses informaron el mismo domingo 9 de enero que había fallecido el actor que interpretó a Danny Tanner en “”, también conocida como “Padres Forzosos” en España y “Tres por tres” en América Latina, y desde entonces, los reportes sobre su repentino deceso y los tributos a su trayectoria artística no dejan de asomar en la red.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué murió Bob Saget?

era una persona carismática, tranquila y con gran sentido del humor, que vio llegar la fama a su vida cuando hizo el papel de un papá soltero, valiente y dedicado a sus hijas en la serie “Full House”. A pesar que dicha producción norteamericana culminó hace más de 20 años, sus fans aún recuerdan con cariño a cada uno de sus personajes.

A los 65 años, dejó este mundo causando gran tristeza entre las personas que lo conocían como sus familiares y amigos, así como sus fanáticos que seguían cada uno de sus proyectos.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías del actor Bob Saget que hacía de Danny Tanner en “Full House”

Precisamente, el actor se encontraba en el estado de Florida de visita como parte de su gira de stand up comedy y música en vivo.

Danny Tanner en "Full House" atravesó por diversas situaciones durante la crianza de sus hijas. (Foto: captura de pantalla)
Danny Tanner en "Full House" atravesó por diversas situaciones durante la crianza de sus hijas. (Foto: captura de pantalla)

ASÍ FUE ENCONTRADO EL CUERPO DE BOB SAGET, ACTOR DE “FULL HOUSE”

Si bien el estado de Florida fue el último lugar que visitó , poco se sabe de cómo se halló el cuerpo del actor al interior de su hotel. Por ello, aquí te contamos todos los detalles.

Conocida la muerte del comediante se dio inicio a las investigaciones del caso para determinar lo que habría ocurrido al interior de la habitación del hotel Ritz Carlton de Orlando.

El comediante de 65 años fue hallado muerto dentro de una habitación de hotel en Orlando (Foto: Bob Saget / Instagram)
El comediante de 65 años fue hallado muerto dentro de una habitación de hotel en Orlando (Foto: Bob Saget / Instagram)

Como parte de este trabajo, las autoridades dieron a conocer que fue hallado muerto boca arriba en la cama de la habitación sin señales de trauma, revela un informe de la oficina del alguacil del condado de Orange publicado el lunes, según lo informado por .

También se añade que el cuarto estaba ordenado con artículos de propiedad del actor en la mesa de noche, el mueble de la televisión, el armario y el baño.

Otros detalles que se han informado es que cuando ingresaron a la habitación, los agentes encontraron a Saget con el brazo izquierdo sobre su pecho y el derecho sobre la cama.

Antes de eso, los familiares de lo llamaron y al no ver respuesta alguna, ellos se contactaron con el personal de seguridad del hotel, por lo que se envió al oficial de seguridad, Jody Lee Harrison, a la revisión del cuarto hallando las luces apagadas y al actor echado en la cama. Acto seguido se llamó al número de emergencias 911.

MÁS INFORMACIÓN: Bob Saget y su curiosa fascinación por la muerte tras perder varios familiares

¿QUÉ DICE LA AUTOPSIA INICIAL A BOB SAGET?

Pero así como se ha dado a conocer la forma en que fue hallado el actor norteamericano, también se informó respecto a los resultados de la autopsia practicadas al cuerpo de Saget.

Según el portal , un médico forense no halló evidencia de algún tipo de sustancias extrañas o drogas en el cuerpo del artista.

El Sr. Saget es un hombre de 65 años que fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel. En este momento, no hay evidencia de uso de drogas o juego sucio (…) La causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios e investigaciones que pueden demorar entre 10 y 12 semanas en completarse. Nuestras condolencias a los seres queridos del Sr. Saget durante este momento difícil”, sostuvo Joshua Stephany, médico forense jefe de los condados de Orange y Osceola, en un comunicado a los medios de comunicación, según informó el .

Bob Saget tomándose una foto frente al espejo. (Foto: Bob Saget / Instagram)
Bob Saget tomándose una foto frente al espejo. (Foto: Bob Saget / Instagram)

LAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES DE BOB SAGET EN REDES SOCIALES

Dos horas antes de que se hallara muerto a , el propio actor utilizó su red social de Twitter donde publicó su fotografía junto a un mensaje luego de su presentación en el Ponte Vedra Concert Hall en Jacksonville como parte de su gira de comedia “I Don’t Do Negative”.

QUIÉN ES BOB SAGET

El actor Robert Lane Saget nació el 17 de mayo de 1956 en Filadelfia, estado de Pensilvania (Estados Unidos).

Su padre fue Benjamin, un encargado de supermercado y su madre, Rosalyn, una administrativa de hospitales. Creció junto a su hermana, Gay Saget, quien murió en 1994 de esclerodermia.

Durante su infancia vivió en varios lugares como Norfolk, Encino, California, Virginia, entre otros, debido al trabajo de sus padres.

Vivió casado junto a Sherry Kramer y fue en 1997 cuando ambos se separaron. Producto de esa relación sentimental nacieron sus tres hijas. Luego en el 2018 el actor contrajo matrimonio con Kelly Rizo.

Bob Saget, como se le conocía en el mundo artístico fue un actor, comediante y presentador de televisión estadounidense. Es conocido su papel de Danny Tanner en las series “Full House” y “Fuller House” de Netflix. Además de ser el presentador del programa de videos caseros “America’s Funniest Home Videos”, y por ser la voz del futuro Ted Mosby en la serie “How I Met Your Mother”.

MÁS INFORMACIÓN: Entérate aquí que otros actores de series de los 80 ya fallecieron como Bob Saget
El actor acostumbraba a tomarse una foto en el lugar donde realizaba su show artístico. (Foto: Bob Saget / Twitter)
El actor acostumbraba a tomarse una foto en el lugar donde realizaba su show artístico. (Foto: Bob Saget / Twitter)

KELLY RIZZO, LA ESPOSA DE BOB SAGET

Con 42 años Kelly Rizzo tiene un programa virtual llamado Eat Travel Rock TV, en el que suele viajar y entrevistar a diversas personalidades. Gracias a ese espacio se ha ganado más fama en y también algunos premios y reconocimientos.

Del mismo modo, tiene una página web que usa como blog, en la que escribe reseñas y consejos de sus viajes con el objetivo de ayudar a todos los turistas que desean obtener información antes de emprender su camino a otras ciudades y países. Ha tenido varias apariciones en diferentes canales de televisión, por lo que es medianamente conocida en su país.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Kelly Rizzo afirmó que fue quien se contactó con ella a través de sus mensajes privados de Instagram en el 2015. En otras palabras, él dio el primer paso.

Creo que Bob estaba buscando una buena chica del Medio Oeste, una chica de Chicago, como yo. Así que vio mi Instagram y dijo: ‘Oh, no son solo selfies y bikinis como si ella realmente hiciera cosas. Ella tiene este programa de comida y un programa de viajes. Parece interesante’”, dijo en aquella oportunidad. Más detalles .

JIMMY KIMMEL SE CONMOVIÓ AL DESPEDIRSE DE BOB SAGET

Jimmy Kimmel no pudo contener la emoción al rendir homenaje a su amigo en su monólogo de apertura en el episodio del lunes de “Jimmy Kimmel Live!”. En su mensaje, el presentador de TV eligió al difunto actor al recordar momentos de su amistad y trabajo.

“Tengo tantos mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas maravillosamente amables y de apoyo de Bob. Siempre tenía un cumplido. A veces me escribía solo para decirme que me amaba y sé que lo hizo por muchas personas... Tenía algo gracioso que decir sobre todo y nada malo que decir sobre nadie. Nunca”, señaló Kimmel.

JOHN STAMOS Y EL MENSAJE DE DESPEDIDA A BOB SAGET

Tras la confirmación del deceso del reconocido actor, distintas personalidades han recurrido a las redes sociales para enviar sentidos mensajes.

John Stamos, actor que interpretó al ‘Tío Jesse’ en “Tres por tres”, se pronunció en su cuenta de Twitter tras el fallecimiento de su colega y gran amigo.

“Estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby”, fue el emotivo mensaje de Stamos.

Bob Saget y John Stamos. (Foto: EFE)
Bob Saget y John Stamos. (Foto: EFE)

DATOS SOBRE BOB SAGET

1. LUGAR DE NACIMIENTO

Nació el 17 de mayo de 1956 en Filadelfia. Es hijo de Benjamin, un encargado de supermercado y Rosalyn, una administrativa de hospitales. Tenía una hermana, Gay Saget, quien murió en 1994 de esclerodermia.

2. QUERÍA SER DOCTOR

Desde que era un niño, el actor soñaba en convertirse en médico y poder ayudar a salvar la vida de la gente; sin embargo, todo cambió cuando uno de sus profesores de inglés en la universidad lo animó a dedicarse a las artes escénicas, algo que finalmente realizó.

3. SE INICIÓ EN LA COMEDIA A LOS 17 AÑOS

Tras seguir el consejo de su maestro, Saget hizo su debut como comediante a los 17 años. Realizó shows de stand-up donde destacó por sus bromas locas.

Sobre su primera presentación, el actor recuerda que el primer chiste que contó fue: “Tengo el cerebro de un pastor alemán y el cuerpo de un niño de 16 años. en mi coche. ¿Quieres verlos?”; sin embargo, señaló que participar en “Full House” lo cambió.

4. SUFRIÓ VARIAS TRAGEDIAS

La época en la que se dedicó a la comedia resultó reparadora para el artista, pues se encontraba atravesando la pérdida de su hermana Andy, quien falleció a los 34 años a causa de un aneurisma. Pero esa no fue la única batalla que tuvo que librar, años después, su otra hermana murió por una afección cutánea conocida como esclerodermia. Esto sin mencionar que sus padres tuvieron problemas para concebir y él nació después de dos pérdidas.

5. ESCRIBIÓ EL LIBRO “DIRTY DADDY”

Tras la muerte de su madre, Bob Saget decidió escribir un libro con el fin de expresar las emociones y aprendizajes que surgieron durante esa difícil etapa y cómo la comedia lo ayudó a ver la vida de otra manera. Es así como nace “Dirty Daddy”, el libro que fue publicado en 2014.

TAGS RELACIONADOS