Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿cómo se conocieron? Esta es su historia de amor que duró siete años (Foto: E!)
Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿cómo se conocieron? Esta es su historia de amor que duró siete años (Foto: E!)

Son escasas las personas que no han visto en la pantalla grande o chica a y a . La ex-pareja que se consideró como una de las uniones más ardientes del mundo, culminó su relación hace muchos años, pero esto no impidió que ambos sigan viéndose como dos grandes amigos.

Ahora que termina los detalles para divorciarse definitivamente de Angelina Jolie y se encuentra soltera luego de su separación con Justin Trudeaux, muchos fans de la pareja esperan que ahora que ambos se encuentran solos puedan retomar el romance que dejaron años atrás.

¿Podría ser esto posible? De momento nada es seguro y los actores prefieren demostrar su gran amistad en lugar de revelar algún encuentro amoroso. Por ejemplo, hace poco Brad Pitt fue fotografiado en la fiesta de Jennifer Aniston por su cumpleaños número 50, aunque lo que más sorprendió a todos fue la reacción de la actriz cuando él ganó un en la ceremonia del 2020.

Brad Pitt se llevó el premio a Mejor actor de reparto, esto por la película “” donde interpretó al doble de acción Cliff Booth. Tal y como se apreció en la transmisión de la ceremonia llevada a cabo por TNT, Jennifer Aniston estuvo muy emocionada por este reconocimiento. ¿Seguirán enamorados o solo es una emoción de amigos?

HISTORIA DE AMOR DE BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON

Brad Pitt y Jennifer Aniston (Foto: Instagram)
Brad Pitt y Jennifer Aniston (Foto: Instagram)

Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron su primera cita en el lejano 1998 con la ayuda de sus representantes. Este romance de Hollywood no pasó desapercibido y a pesar de los esfuerzos de ambos porque nada salga a la luz, pronto se convirtieron en una de las parejas más queridas de Estados Unidos.

Fue el 12 de septiembre de 1999 que ambos hicieron su aparición pública oficial como pareja en la alfombra roja de los Emmys de ese año. Además este momento inmortalizó las gafas de sol de Brad Pitt. Solo unos meses después en noviembre ambos anunciarían su compromiso en Nueva York durante un concierto de Sting.

El 29 de julio del 2000 llegaría el momento esperado: la vida en Malibu. Naturalmente, todo estuvo rodeado de paparazzis que tomaban fotos desde todos los ángulos, tomas aéreas y la pareja tuvo numerosas tiendas para atender a sus invitados. Incluso la noche ese día se iluminó con fuegos artificiales.

Brad Pitt le propuso matrimonio a Jennifer Aniston en un concierto de Sting (Foto: Pinterest)
Brad Pitt le propuso matrimonio a Jennifer Aniston en un concierto de Sting (Foto: Pinterest)

Como recién casados, hicieron su siguiente aparición pública el 10 de septiembre de ese año, nuevamente para los Emmy Awards. El siguiente año en la revista Rolling Stone, Jennifer Aniston reveló que se sentía muy a gusto junto a Brad Pitt y que estaban pensando en un largo plazo, que ese sentimiento es muy difícil de encontrar y es algo hermoso.

En noviembre del 2001, Pitt aparecería en el famoso programa de Friends en el capítulo titulado “The One with the Rumor”. El mundo celebró este encuentro como un gran momento en la relación con Jennifer, en especial porque conoció a todo el equipo de la serie y compartieron buenos momentos con todos.

Durante varios años la pareja declaraba su amor y comprensión por todos los medios, pero fue en mayo del 2004 que Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en el set de Mr. y Mrs. Smith. La chispa fue instantánea e incluso en una entrevista con la actriz en Vogue ella admitió como fue que se enamoró perdidamente de su compañero de rodaje:

"Debido a la película, terminamos reunidos para hacer todas estas locuras, y creo que encontramos esta extraña amistad y asociación que de repente sucedió. Creo que unos meses después me di cuenta, 'Dios, no puedo esperar para ir a trabajar’, ya sea filmando una escena o discutiendo sobre una escena o para la práctica de armas o la clase de baile o haciendo acrobacias, cualquier cosa que tuviéramos que hacer entre nosotros, simplemente encontramos mucha alegría juntos y mucho trabajo en equipo real. Nos volvimos una gran pareja. Creo que nos llevó hasta el final del rodaje darnos cuenta de que podría significar algo más de lo que nos habíamos permitido creer. Ambos sabíamos que la realidad de ello iba a ser algo grande, así que teníamos tomarlo en consideración seriamente.”

En enero del 2005, Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaron definitivamente con un comunicado oficial: “Nos gustaría anunciar que después de siete años juntos hemos decidido separarnos formalmente. Para aquellos que siguen este tipo de cosas, nos gustaría explicar que nuestra separación no es el resultado de ninguna de las especulaciones reportadas por los medios sensacionalistas. Esta decisión es el resultado de mucha reflexión y consideración. Felizmente seguimos siendo amigos comprometidos y afectuosos con gran amor y admiración el uno por el otro. Pedimos de antemano su amabilidad y sensibilidad en los próximos meses.”

Años después Brad Pitt se comprometería y casaría con Angelina Jolie en el 2014 mientras que Jennifer Aniston y Justin Theroux tuvieran en el 2015 una ceremonia de matrimonio. Lastimosamente ambas relaciones duraron poco, ya que en el 2016 Angelina presentó sus papeles de divorcio y por su parte Jennifer y Justin anunciaron su separación a inicios del 2018.

Actualmente ambos actores están solteros y existen grupos de fans que todavía creen que podrían volver juntos en algún futuro cercano. Lo que es inevitable ver es que ambos tienen un gran aprecio el uno por el otro y en especial Jennifer Aniston, quien se emocionó hasta las lágrimas por el galardón que ganó quien alguna vez fue su compañero de vida.