Tráiler de "Bridgerton" - Temporada 2
Tráiler de "Bridgerton" - Temporada 2

Luego que la madre del Vizconde se asegura de informar que Anthony está buscando a una esposa, en la segunda temporada de “”, disponible en , las madres de Londres preparan a sus hijas para causar la mejor impresión y ser la adecuada.

MÁS INFORMACIÓN: “Bridgerton”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Pero ninguna consigue cautivar a porque, impulsado por su deber de mantener el apellido familiar, busca que la futuro Vizcondesa cumpla con estándares imposibles. No obstante, la llegada de Kate y su hermana menor, Edwina Sharma, cambian las cosas.

Cuando Edwina es nombrada el ‘Diamante de la temporada’ Anthony decide que es la mujer indicada y se propone conquistarla, a pesar de las objeciones de Kate, quien tras escuchar las verdaderas motivaciones del Vizconde decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero en el proceso, sus enfrentamientos verbales solo la acercan más a Anthony, quien no comprende lo que la mayor de las Sharma provoca en él.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Bridgerton” Temporada 3
Las hermanas Sharman junto a su perro Newton en la temporada 2 de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
Las hermanas Sharman junto a su perro Newton en la temporada 2 de "Bridgerton" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “BRIDGERTON”?

Mientras tanto, los Featherington deben dar la bienvenida al nuevo heredero de su propiedad mientras Penelope continúa navegando por la ciudad ocultando su secreto más profundo a las personas más cercanas a ella, incluso consigue una aliada, Genevieve Delacroix.

Cuando Jack pone sus ojos en Cressida Cowper, Portia teme quedarse en la calle, así que, valiéndose de una treta consigue que Jack se comprometa con su hija Prudence. Pero lo que parecía una solución para sus problemas fue todo lo contrario porque el nuevo Lord Featherington también está en la quiebra y quería casarse para mejorar su situación.

La estancia de las Sharma en Aubrey Hall provoca aún más cercanía entre Anthony y Kate, quienes comparten un emocionante juego, una seductora cacería y sus miedos más profundos. Pero los protagonistas de la segunda temporada de “” se niegan a dejarse llevar por sus sentimientos y prefieren cumplir con sus deberes. Así que, Anthony le propone matrimonio a Edwina.

Aunque los planes matrimoniales de Anthony la aturden Kate no planea arruinar la felicidad de su hermana, incluso interviene a favor de Edwina cuando el Vizconde sugiere cancelar el compromiso después de los padres de Mary Sharma/ Sheffield revelaran el trato que tenían con Kate: apoyar a su nieta solo si se casaba con algún noble.

Mientras se involucra en los preparativos de la boda, la reina Charlotte se dispone a descubrir la identidad de Lady Whistledown. Una pista la lleva a pensar que se trata de Eloise Bridgerton, a quien amenaza para trabajar a su lado. Para ayudarla a salir del embrollo, Penelope no tiene más opción que escribir sobre su mejor amiga.

El rumor de que Eloise frecuenta a un nada aceptable joven sepulta socialmente a los , quienes intentaban recuperarse de la desastrosa boda de Anthony y Edwina, quien canceló la ceremonia tras notar el intenso amor que su futuro esposo siente por su hermana.

MÁS INFORMACIÓN ¿Por qué Ruby Stokes / Francesca abandonó “Bridgerton” en medio de la temporada 2?
Kate Sharma y Anthony bailando en la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
Kate Sharma y Anthony bailando en la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “BRIDGERTON”?

¿Qué pasó al final con Anthony y Kate?

Después del accidente de Kate, Edwina perdona a su hermana y el Vizconde le propone matrimonio. Aunque en esa ocasión, ella rechaza el compromiso, luego de que la Reina da su aprobación en público, ellos deciden ya no ocultar sus sentimientos y finalmente empiezan una vida juntos.

¿Lograron descubrir la identidad de Lady Whistledown?

Un comentario de Penélope llama la atención de Eloise, quien no duda en buscar pruebas en la habitación de su mejor amiga. Cuando las consigue la confronta y reclama por arruinar la vida de muchas personas con sus rumores. Penn trata de excusarse, pero parece el final de su amistad.

¿Portia escapa con Jack Featherington?

Luego de que Colin descubre el engaño de Jack, Portia finge inocencia y asegura el futuro de sus hijas con parte de las ganancias de las joyas falsas. En tanto, Jack vuelve a Estados Unidos olvidando su compromiso con Prudence.

MÁS INFORMACIÓN: La anécdota más vergonzosa que vivió Phoebe Dynevor en las grabaciones de “Bridgerton”
¿Qué pasará con Penelope Featherington en la tercera temporada de "Bridgerton"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Penelope Featherington en la tercera temporada de "Bridgerton"? (Foto: Netflix)

“BRIDGERTON”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es sí. En abril de 2021, anunció que la serie creada por Chris Van Dusen no solo tendría una tercera temporada sino también una cuarta. Por lo tanto, se ha confirmado que se adaptarán las historias de Benedict y Colin.

'’ nos dejó boquiabiertos”, dijo Bela Bajaria, vicepresidenta de televisión global de Netflix, en un comunicado. “El equipo creativo, dirigido por Shonda [Rhimes], conocía el material y entregó un drama hermoso, emotivo y romántico para nuestros miembros. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro y creemos que el público seguirá fascinado por este programa. Estamos planeando estar en el negocio de ‘Bridgerton’ por mucho tiempo más”.

Por lo pronto, se sabe que la tercera entrega también tendrá ocho episodios, que empezarán a grabarse en la primera mitad del 2022, según lo confirmado por Nicola Couglan y Rhimes.

De acuerdo a los libros de Julia Quinn, la tercera temporada de se centrará en Benedict y su búsqueda para localizar, primero a la misteriosa mujer de un baile de máscaras, y luego a Sophie Beckett, la hija ilegítima del conde de Penwood.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en el elenco de “Bridgerton” Temporada 2?
Benedict, ¿será el protagonista de la tercera temporada de "Bridgerton"? (Foto: Netflix)
Benedict, ¿será el protagonista de la tercera temporada de "Bridgerton"? (Foto: Netflix)

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “BRIDGERTON”

Tráiler de "Bridgerton" - Temporada 2
Tráiler de la temporada 2 de "Bridgerton", serie de Shonda Rhimes para Netflix.

EL TIEMPO QUE TRANSCURRE EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “BRIDGERTON”

Podemos llegar a la conclusión de que la segunda parte de la serie basada en la sociedad londinense antigua tras el final de la primera debido a que August aún se sigue viendo como un recién nacido. Además, una nueva etapa de cortejos está por comenzar.

Anthony y Kate logran casarse justo antes del final de la temporada social, así que estaríamos hablando del mes de julio, por lo que hasta allí ya pasaron seis meses desde que inició esta nueva historia.

El final, al igual que la primera temporada de la serie, termina un año después de haberse iniciado y nuevamente August es la pieza clave de todo pues ya se aprecia que comienza a dar sus primeros pasos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién protagonizará la temporada 3 de “Bridgerton” de acuerdo a los libros?