Simone Ashley participará en la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Instagram)
Simone Ashley participará en la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Instagram)

Simone Ashley, actriz de “Sex Education” ha sido elegida para interpretar a Kate Sharma en la temporada 2 de “”. Basado en la popular serie de libros de Julia Quinn, “” se estrenó en el día de navidad del 2020 y fue un éxito instantáneo, convirtiéndose en el programa más grande de la historia de la plataforma de streaming que hasta ahora se ha publicado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿El collar perdido de Daphne está relacionado con el espionaje de Cressida?

A menudo descrita como “Gossip Girl” con una combinación de “Orgullo y Prejuicio”, la serie se desarrolla en London de la era de la regencia a principios del siglo XIX. Sigue la vida de la aristocrática familia Bridgerton durante la competitiva temporada de debutantes, todo narrado por la escritora de chismes Lady Whistledown.

Mientras que la temporada 1 se centró principalmente en el tumultuoso romance entre la hija mayor de los Bridgerton, Daphne y el duque de Hastings Simon, la temporada 2 seguirá al hermano Bridgerton, Anthony que se propone encontrar su propio interés amoroso y cumplir su objetivo luego de la muerte de su padre.

MÁS INFORMACIÓN: Simone Ashley, Kate Sharma en “Bridgerton”

Ahora “” ha encontrado a su protagonista femenina de la temporada 2 en Simone Ashley, según Deadline, conocida por su papel de la chica mala Olivia Hanan en la exitosa serie británica “Sex Education” de . Sin embargo, pocos fans conocen algo sobre su personaje, Kate Sharma, un nombre que tampoco se familiariza con los fans del libro porque fue cambiado para la adaptación televisiva.

¿QUIÉN ES KATE SHARMA, LA CO-PROTAGONISTA DE LA TEMPORADA 2 DE “BRIDGERTON”?

Simone Ashley en "Sex Education" (Foto: Netflix)
Simone Ashley en "Sex Education" (Foto: Netflix)

Kate es descrita como una “joven inteligente y testaruda que no confía en tontos”, incluido Anthony. Con la temporada 2 lista para continuar con el mundo multirracial creado en la temporada 1, los productores de “Bridgerton” han cambiado a Kate Sharma, quien fue nombrada Kate Sheffield en los libros, para que sea de ascendencia india como Simone Ashley.

La temporada 2 de “Bridgerton”, que entrará en producción en la primavera, se basa en la segunda novela de la serie, “El vizconde que me amó”. En el libro, Anthony Bridgerton sigue siendo el soltero más codiciado en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza.

El vizconde que me amó, el segundo libro de Julia Quinn de la serie "Bridgerton" (Foto: Amazon)
El vizconde que me amó, el segundo libro de Julia Quinn de la serie "Bridgerton" (Foto: Amazon)

La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta, algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso, se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones.

Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton. Sin embargo, pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño. Anthony Bridgerton tenía clara una cosa en su vida: que no viviría más años que los que vivió su padre, muerto antes de los cuarenta.

Anthony Bridgerton decide casarse finalmente en el segundo libro "El vizconde que me amó" (Foto: Netflix)
Anthony Bridgerton decide casarse finalmente en el segundo libro "El vizconde que me amó" (Foto: Netflix)

Por eso ha decidido vivir su juventud intensamente, sin comprometerse a un amor que quedaría bruscamente interrumpido. Sin embargo, llega un momento en que decide casarse para dejar un heredero. Pero encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente.

Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer un rival digno de él mismo, capaz de hacerle replantearse muchas cosas... y un ser excepcional del que le va ser muy difícil no acabar enamorado, algo que termina haciendo al final del libro de Julia Quinn y que podría ser similar a lo que pase en la serie de Netflix.

Anthony Bridgerton encontrará en Kate a su mayor enemigo... y su mejor amante también (Foto: Netflix)
Anthony Bridgerton encontrará en Kate a su mayor enemigo... y su mejor amante también (Foto: Netflix)