Bruce Willis y Emma Heming se casaron en 2009 y llevan más de 13 años juntos. (Foto: Instagram)
Bruce Willis y Emma Heming se casaron en 2009 y llevan más de 13 años juntos. (Foto: Instagram)

El diagnóstico de la afasia que padece no solo conmocionó a todos sus seguidores una vez que hizo público, sino que fue “impactante” y “duro” para su esposa, la actriz británica Emma Heming, quien es cerca de 24 años menor que el actor.

Según reveló una fuente a la revista People, la también modelo está pasando por un momento difícil después de conocer el estado de salud que afronta la estrella de Hollywood, con quien se casó en 2009, tiene dos hijas y lleva más de 14 años de relación.

Y es que esto se debería a que para Heming “no es fácil ver el declive de su cónyuge”, agregó el informante, quien refirió que también está preocupada por sus niñas ya que “son muy pequeñas y Emma tiene que mantener la compostura por ellas”.

“Emma está trabajando con varios profesionales para ayudar a su esposo”, continuó el allegado a la madre de las hijas menores de Willis y reveló que ella ha hecho arreglos para que el actor retirado vea a los mejores médicos. Además, “tiene un asistente en casa para asegurarse de que esté a salvo, pero ella también lo cuida”.

“Debido a que Bruce es mayor que Emma, sabían que su salud podría empeorar antes que la de ella. Aún así, su diagnóstico ha sido impactante para ella”, concluyó la fuente.

Anteriormente, un allegado a la pareja reveló a The Sun que Bruce Willis quiere hablar públicamente sobre su estado de salud para ayudar a otras familias que atraviesan las mismas circunstancias y ha considerado recurrir su amiga, la periodista Diane Sawyer, para que lo entreviste.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano indignada por el alza en el precio del pollo

Tilsa