Bruce Willis se retira de la actuación: Fue diagnosticado con enfermedad que le impide comunicarse. (Foto: Instagram)
Bruce Willis se retira de la actuación: Fue diagnosticado con enfermedad que le impide comunicarse. (Foto: Instagram)

ha tomado la difícil decisión de retirarse de la actuación después de aproximadamente 40 años de carrera, debido a que acaba de ser diagnosticado con afasia, una trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación de la persona.

La noticia la dio a conocer, Emma Heming Willis, esposa de la estrella de Hollywood, con un extenso comunicado que compartió en su cuenta de Instagram, en el que detalló que ella, Demi Moore -exesposa del actor- y las cinco hijas de él, se han unido para apoyarlo y afrontar este episodio juntos.

“Para sus increíbles seguidores, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, indicó inicialmente la modelo y actriz británica.

“Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, continuó.

“Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”, finalizó el escrito que estuvo firmado por ella, Demi Moore y las cinco hijas del actor.

Bruce Willis despuntó en la televisión junto a Cybill Shepherd en la serie de televisión “Luz de luna”, y rápidamente logró notoriedad en Hollywood como una figura de acción gracias a “Duro de matar” (1988).

El actor y Demi Moore estuvieron casados por 13 años y tuvieron tres hijas (Rumer, Tallulah y Scout), mientras que con su actual esposa, con quien contrajo matrimonio en 2009, Emma Heming Willis, tiene otras dos hijas (Evelyn y Mabel).

VIDEO RECOMENDADO

Christian Dompinguez canta “Contigo Perú” en vivo y ‘Giselo’ lo destruye

Christian Domínguez canta mal