Bruno Pinasco se confiesa en #Dilo con Jannina Bejarano
Bruno Pinasco se confiesa en #Dilo con Jannina Bejarano

El conductor de Cinescape y productor de televisión, , será el nuevo invitado de #Dilo con Jannina Bejarano. En la íntima entrevista que se transmitirá el viernes al medio día, compartirá secretos y anécdotas de su prestigiosa carrera en televisión. También incursionará por unos minutos en la actuación con el juego Impro en ABC e, incluso, revelará los motivos que lo impulsaron a compartir su fotografía con un pastel multicolor hace algunos años.

A tres años de haber publicado en su cuenta de Instagram la foto con una torta hecha con los colores del arcoíris, revelará en #Dilo el motivo por el que decidió exponer ese aspecto de su vida. “Justo era mi cumpleaños, estaba rodeado de mis amigos. Era una fiesta divertida”, señala en el adelanto de #Dilo con Jannina Bejarano que se transmitirá el viernes al medio día por el Facebook de El Comercio.

Gran amigo del productor y jurado de Yo soy, Ricardo Morán y del actor y director de cine Bruno Ascenzo, Pinasco los menciona ante la pregunta de Jannina Bejarano, sobre qué lo impulsó a contar su orientación sexual de manera pública.

Por otro lado, Bruno hablará sobre los secretos y anécdotas de su prestigiosa carrera en televisión. “Will Smith es como se le ve en Instagram. Es de los que cuando entras para entrevistarlo, se para a saludarte”. También revela ciertas actitudes que notó con algunas estrellas de Hollywood como Miley Cyrus o Robert Pattinson: “Están en el auge de la popularidad, de la belleza. Entonces son medios ricos”.

El infaltable juego de #Dilo, Impro en ABC fue todo un desafío para Bruno Pinasco al interpretar a una insoportable estrella de Hollywood y su asistente, Jannina Bejarano, cometerá un error imperdonable.

Bruno Pinasco se confesará en #Dilo

El programa de espectáculos, #Dilo con Jannina Bejarano, se transmite todos los viernes al medio día por todas las plataformas digitales de El Comercio: YouTube, Facebook e Instagram.

TAGS RELACIONADOS