Los fanáticos no dudaron en usar la tecnología para recrear a los hijos de los idols (Foto: AFP)
Los fanáticos no dudaron en usar la tecnología para recrear a los hijos de los idols (Foto: AFP)

Como bien sabemos,ya se aproximan a la barrera de los 30 años, por lo que tuvieron que enlistarse en la armada coreana para poder cumplir con el servicio militar obligatorio. Tal hecho ha generado una gran melancolía entre los seguidores de la agrupación, quienes no dudaron en vaticinar con la ayuda de la inteligencia artificial cómo lucirían y compañía.

Mira también:

Los tours y la gira de tuvieron que detenerse por razones ajenas a ellos. Resulta que, según la legislación de Corea del Sur, todo joven deberá cumplir con el servicio militar de forma obligatoria entre los 18 y 28 años de edad.

En ese sentido, y tras haber cumplido el plazo que les dieron las autoridades de su país, se enlistaron al cuerpo militar y deberán cumplir a cabalidad el servicio hasta el 2025, año en el que terminará dicha tarea.

BTS se encuentra cumpliendo el servicio militar obligatorio (Foto: BTS / Instagram)
BTS se encuentra cumpliendo el servicio militar obligatorio (Foto: BTS / Instagram)

A raíz de ello, que muy pocos conocían, teniendo de aliado a la inteligencia artificial, siendo la manera en que serán sus hijos unos de los aspectos más solicitados.

GRACIAS A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ASÍ LUCIRÁN LOS HIJOS DE LOS INTEGRANTES DE BTS

No cabe duda de que los programas de inteligencia artificial están ayudando a realizar tareas que hasta hace unos años parecía imposible. Y prueba de ello son las recreaciones de imagen que han tenido varios famosos a lo largo de estos últimos meses, algunos de los casos más mediáticos.

, quienes han sido introducidos a uno de los programas de Inteligencia artificial con la finalidad de descubrir cómo serán sus hijos. Asimismo, también sirvió para poder recrear la versión infantil de los idols asiáticos.

Los integrantes de BTS de niños, según la inteligencia artificial (Foto: BTS Army)
Los integrantes de BTS de niños, según la inteligencia artificial (Foto: BTS Army)

Si bien el ejercicio nos arrojó la imagen infantil de todos los cantantes, tales fotografías serán suficientes para darnos una idea de saber como , pues la genética coreana es muy fuerte.

Así lucen los hijos de la banda asiática (Foto: BTS Army)
Así lucen los hijos de la banda asiática (Foto: BTS Army)

Prueba de ello es el caso de V, quien es sumamente parecido a su padre durante su versión más joven; así también como Suga. Sea como fuere, no hay duda alguna de que los herederos de la banda surcoreana masculina más popular del planeta se parecerán bastante a sus papis.

¿CÓMO SERÍA LA NOVIA DE JUNGKOOK DE “BTS”?

Aunque actualmente está soltero, esto no ha detenido al artista de 24 años, quien hace poco fue relacionado con Lee Mijoo, aunque admitió que solo se trata de una buena amiga.

Sobre cómo besa el cantante, este aseguró que si una fanática lo besara, le gustaría que durara cinco minutos, además de estar interesado en recrear la escena de “Love 911″, donde la protagonista corre a los brazos de su amado para besarla en el aire.

Jungkook posando en una imagen en blanco y negro (Foto: BigHit Music)
Jungkook posando en una imagen en blanco y negro (Foto: BigHit Music)

MÁS INFORMACIÓN DE BTS

¿CÓMO ES EL SERVICIO MILITAR EN COREA DEL SUR?

El servicio militar en Corea del Sur tiene las siguientes características:

  • El servicio se debe realizar antes de los 28 años, pero hay excepciones como en el caso de los artistas de k-pop que pueden hacerlo hasta los 30 años.
  • El servicio militar activo es obligatorio para las personas sanas.

LA PEOR MENTIRA QUE JUNGKOOK RECIBIÓ DE SU PADRE

Aunque es una de las celebridades más reconocidas de Corea del Sur, esto no salvó al artista de sufrir una decepción cuando era niño, lo cual fue peor, pues vino de su propio padre.

El menor de los BTS comentó en una entrevista que llegó a descubrir la mentira y lo terminaría cambiando. .

El integrante mayor de BTS en el escenario (Foto: Jungkook / Instagram)
El integrante mayor de BTS en el escenario (Foto: Jungkook / Instagram)

CUANDO LA RABIA ERA LA PRINCIPAL INSPIRACIÓN DE SUGA DE BTS

En entrevista para la edición de enero de 2022 de la revista Vogue Corea, Suga ha reflexionado sobre el contraste entre sus dos mixtapes, su crecimiento como artista y compositor, y aspectos de su vida privada.

Durante los últimos años, Suga ha vivido un estilo de vida bastante intenso ya que ha estado con mucho trabajo junto a BTS, entre presentaciones, grabaciones y el lanzamiento de nuevo música.

¿QUÉ SIGNIFICA LA LETRA DE “DREAMERS” DE JUNGKOOK?

Como dice el título, la canción “Dreamers” de Jungkook habla sobre los soñadores que mantienen la mirada en una meta y que lo lograrán con pasión y respeto. Esto puede ser entendido en el campo del torneo futbolístico, pero también se puede entender por la promesa de Qatar de cambiar sus prohibiciones que afectan a los derechos humanos.

“Mira quiénes somos. Somos soñadores. Haremos que todo se haga realidad porque podemos verlo. Porque a los que mantienen la pasión, el respeto. Porque a los que mantienen la magia, el respeto”, dice parte de la letra del tema del BTS.

CANCIONES DE BTS

  • “Dynamite”
  • “Boy With Luv”
  • “Blood Sweat & Tears”
  • “Fake Love”
  • “Spring Day”

LA PARTICIPACIÓN DE JIMIN DE BTS EN “RÁPIDOS Y FURIOSOS 10″

Jimin de BTS participará en “Rápidos y Furiosos 10″. El cantante surcoreano será parte del soundtrack del largometraje, que se estrenará en el mes de mayo en los cines de todo el mundo.

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC