BTS es la banda más popular de K-Pop del momento. (Foto: BTS / Facebook)
BTS es la banda más popular de K-Pop del momento. (Foto: BTS / Facebook)

es la banda de k-pop más famosa del momento y cada cosa que hacen sus siete integrantes se convierte en noticia. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook están en la mira de la prensa y de sus fans denominados “ARMY” que están en varias partes del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Las tiernas fotografías de la infancia de BTS

Los cantantes son considerados ídolos y su música es un fenómeno de masas, por lo que mucho se ha dicho sobre ellos. Desde los supuestos romances que han tenido, especulaciones que se hacen virales en las redes sociales y hasta historias que señalan que tienen dobles.

Si bien por un tema de seguridad BTS requiere de dobles para que los “reales” pasen desapercibidos en cualquier lugar público, también puede que requieran dobles de acción en las escenas de riesgo que deben filmar para sus videos musicales. Sin embargo, hubo una teoría que decía que los cantantes tienen clones y que los verdaderos están congelados. ¿por qué se dijo esto?

MÁS INFORMACIÓN: Las películas románticas favoritas de cada uno de los integrantes de BTS
BTS es la banda de k-pop más famosa del momento (Foto: BTS/ Instagram)
BTS es la banda de k-pop más famosa del momento (Foto: BTS/ Instagram)

LA HISTORIA DE LOS SUPUESTOS CLONES DE BTS

Se ha dicho todo tipo de cosas sobre los integrantes de BTS: desde el cambio de personalidad, estatura, comportamiento o rasgos faciales, supuestos romances y hasta detalles pocos conocidos sobre ellos, pero hubo una teoría que “se salió de control” y que despertó la curiosidad del ARMY.

Existió una leyenda que decía que los integrantes de BTS tiene clones y los verdaderos están congelados o son reemplazados.

En las redes sociales, algunas fans de la banda de K-pop han compartido imágenes que demostrarían que esta teoría es verídica.

Supuestamente, esta teoría de los dobles de BTS explica que fueron reclutados en 2018 y desde entonces han aparecido en conciertos o en los episodios del 95 al 100 de Run BTS!.

Algunas de las imágenes que ha compartido ARMY son de Jimin y Suga, el bailarín siempre sonríe con los ojos cerrados, pero durante una transmisión pudo abrir los ojos por completo.

En otra vemos que el rapero apareció en el escenario con una perforación debajo de los labios que nunca ha usado, por lo que se trataría de un doble.

Otro video, más que una prueba ha sido una broma a esta teoría, muestra una presentación de BTS donde aparecen en diferentes escenarios al mismo tiempo. Si bien, se trataría de una edición de alta tecnología, ARMY revivió la teoría de los clones.

También se ha señalado que el falso RM tiene un tatuaje en el cuello, el de Jungkook es más bajito y Jin tiene perforaciones a diferencia de su versión real, tal como señala “el Heraldo México”.

¿QUÉ ES EL ARMY Y CÓMO SURGIÓ?

El ARMY, que se traduce como ejército, es el fandom de BTS y su nombre significa en español “Adorable Representante M.C. para la Juventud”. Aunque es difícil calcular con exactitud el número de personas que lo conforman, se sabe que tiene presencia en más de 100 países.

El fandom de BTS nació oficialmente el 9 de julio de 2013, a raíz del debut de la banda de K-pop. El ARMY tiene una poderosa presencia en las redes sociales y en su mayoría está conformado por menores de edad.

TAGS RELACIONADOS