Esta agrupación cuenta con millones de fans, que unidas forman el fandom más influyente del mundo: las ARMY (Foto: BTS / Instagram)
Esta agrupación cuenta con millones de fans, que unidas forman el fandom más influyente del mundo: las ARMY (Foto: BTS / Instagram)

Una de las bandas que continúa aumentando su éxito desde su debut en 2013 es o ‘’’', conformada por los cinco cantantes V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope. Esta agrupación acumula millones de fans, que unidas forman el fandom más influyente del mundo: las .

MÁS INFORMACIÓN: Cuáles son las canciones más tristes de BTS

Debido a su gran fama y reconocimiento, se ha dicho mucho sobre los métodos que habrían empleado los jóvenes para lograr todo lo que tienen. Desde pactos diabólicos y ser partícipes de sectas illuminatis, la gente no deja de discutir sobre este tema sin tener prueba alguna más que el apoyo que les brindan sus seguidores.

Si bien tienen temas bailables y llenos de energía, ciertas partes de un video han sido relacionadas con símbolos tétricos, causando un enorme temor entre sus oyentes. Si quieres conocer de qué tema se trata, sigue leyendo.

¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE ESTÁ ASUSTANDO A LOS FANS?

Fue un miembro del ARMY quien analizó el videoclip de la canción “Let Me Know’' y halló algo aterrador. Según la joven, se encontraba analizando las canciones de la boy band cuando llegó al mencionado tema y editó los sonidos hasta que descubrió algo que la dejó boquiabierta.

EL MENSAJE DE LA CANCIÓN

Al alterar la música logró colocar las voces de los cantantes al revés, lo que reveló un mensaje subliminal que en pocas palabras invoca a Satanás. Con un manejo básico de coreano, la joven dijo haber reconocido una serie de sonidos que simulan claramente un pacto diabólico y aunque esto no fue creído por el resto de fans, todo cambió con las declaraciones de uno de los integrantes de la banda.

PRESENCIAS PARANORMALES

Fue RM quien confesó en una entrevista que algo extraño pasó en una de las salas de ensayo. El cantante dijo que la habitación en cuestión tenía un piano donde sus compañeros solían colocar algunos objetos encima, sin embargo un día, las cosas cambiaron de lugar o aparecieron regadas por el piso y tras revisar las cintas de seguridad, no encontraron explicación de este incidente.

TAGS RELACIONADOS