Bad Bunny forma parte del reparto de la película "Bullet Club" (Foto: Sony Pictures)
Bad Bunny forma parte del reparto de la película "Bullet Club" (Foto: Sony Pictures)

Con la presencia de Brad Pitt como protagonista y la incursión del cantante con un pintoresco personaje, la película “”, está acaparando las principales atenciones del público de todo el mundo, que se está reuniendo en las salas de cine para ver de .

Tren Bala”, traducción al español del nombre de la cinta, se ha convertido en una de los largometraje más esperados y pretende ser todo un éxito, teniendo en cuenta que ya fueron muchas personas a verla. Ellos, saben a ciencia cierta si hay algunas escenas post-créditos, pero ahora tú también lo descubrirás gracias a esta nota.

Eso sí, desde ya te vamos avisando que en el presente articulo podrías encontrar algunos spoilers, por lo que te recomendamos a pensarlo dos veces si tienes la intención de ver la película y eres una de las personas que suelen afectarse al conocer un poco de la historia antes de presenciarla por completo y con sus propios ojos.

Brad Pitt como Ladybug en "Bullet Train" (Foto: Sony Pictures)
Brad Pitt como Ladybug en "Bullet Train" (Foto: Sony Pictures)

¿”BULLET TRAIN” TIENE ESCENAS POST-CRÉDITOS?

Siguiendo la tendencia de las películas de los últimos años, “Bullet Train” sí tiene este tipo de escenas tras el final de la película. Sin embargo, no te recomendamos a que esperes sentado todos los créditos, pues solo existe una y se puede ver tan solo unos minutos después de que acabe la cinta.

Wolf (Bad Bunny) y Ladybug (Brad Pitt) se enfrentan a muerte en "Tren bala" ("Bullet Train").
Wolf (Bad Bunny) y Ladybug (Brad Pitt) se enfrentan a muerte en "Tren bala" ("Bullet Train").

¿CUÁL ES LA ESCENA POST-CRÉDITOS DE “BULLET TRAIN”?

Cuando inicia la única escena post-créditos de la película, podemos ver al personaje principal, Ladybug, en una escena muy complicada, pues nos damos cuenta de que The Prince sobrevivió al accidente de tren y está a punto de matarlo.

Para suerte suya, inmediatamente aparece un camión que acaba con la vida de The Prince y luego descubriríamos que esto no fue un hecho fortuito, ya que el conductor era Lemon.

Lemon había sobrevivido a la caída al lago, luego mató al matón y se pone a salvo. Al avanzar con su historia había cogido un gran camión que empieza a manejarlo.

Cuando ve que Ladybug estaba en aprietos, avanza a toda marcha y atropella a The Prince. Para remate de todo, el camión era de mandarinas, haciendo referencia al personaje de mismo nombre que murió en los primeros minutos del filme.

TRAILER DE “TREN BALA”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “BULLET TRAIN”

¿DE QUÉ TRATA “BULLET TRAIN”?

Aunque ya han sido liberados, es poco lo que se conocía de la cinta, principalmente sobre su argumento.

La película narra el camino que deberán seguir siete asesinos, cada uno con su propio objetivo, cuando deciden subirse a un tren bala japonés, conocido como el más veloz del mundo, para saldar cuentas entre ellos, desplegando no solo acción, sino también comedia. .

FECHA DE ESTRENO DE “TREN BALA”

La cinta llegó a los cines de Estados Unidos el próximo 5 de agosto, mientras que en México y otros países de Latinoamérica estará disponible entre el 3 y 4 del mismo mes, tanto en inglés subtitulado como en español latino.

Así mismo, aún no ha sido confirmada en ninguna plataforma de streaming ni a través de servicios de alquiler, por lo que solo estará disponible en cines.

FICHA TÉCNICA DE “BULLET TRAIN”

  • Título original: “Bullet Train”
  • Título en español: “Tren Bala”
  • Basado en: “Maria Beetle” de Kotaro Isaka
  • Género: Acción y suspenso
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma original: Inglés
  • Dirección: David Leitch
  • Música: Dominic Lewis
  • Fotografía: Jonathan Sela
  • Productora: 87North Productions y Sony Pictures
  • Duración: 127 minutos