Actor Burak Yamantürk nacido en Turquía (Foto: Instagram @burakyamanturk)
Actor Burak Yamantürk nacido en Turquía (Foto: Instagram @burakyamanturk)

Las series y novelas turcas se han caracterizado por mostrar historias de amor que han cautivado al público en distintos países, en algunos casos estas vivencias trascienden la ficción y los protagonistas terminan enamorándose. Este es el caso de la actriz Özge Özpirinçci, quien es protagonista de la serie turca “” y que en la vida real es pareja del actor Burak Yamantürk, quien también ha sido parte de diversas series y novelas de ese país. Ambas personalidades mantienen una gran relación y no dudan en mostrarse felices a través de las fotos en la red social de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: “Mujer” historia, tráiler, actores, personajes y todo sobre la telenovela turca

La relación lleva alrededor de 7 años, pues, empezaron a estar juntos desde el 2014 luego que se dieran a conocer algunas fotografías en las que se les veía cogidos de la mano, y a finales de ese mismo año ya no escondían su amor y posaban sonrientes para los medios.

Tras la confirmación del romance tanto el actor como la actriz se mostraron muy seguros de sus sentimientos y usaron sus redes sociales para dar cuenta de lo bien que se llevaban y de los momentos que pasaban juntos. Cabe precisar que ellos se conocieron cuando coincidieron en un proyecto y, desde que gritaron a los cuatros vientos su amor, siempre se los ve muy felices en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: “Mujer” qué significan cada uno de los nombres de los personajes de “Kadin”

Esta historia de amor ha sido de gran interés para los fanáticos a nivel mundial quienes no dudan en darle “me gusta” o escribirle comentarios positivos a la pareja.

Precisamente, en Instagram Burak postea imágenes de ambos donde comparten muchas cosas en común como el amor por la aventura y a los animales.

Cabe precisar que las producciones, tanto telenovelas como series, turcas han tenido muy buena aceptación por la teleaudiencia en todas partes del mundo, incluyendo Latinoamérica donde gracias a un gran trabajo de traducir se han convertido en un “boom” y las preferidas frente al resto de producciones.

¿QUIÉN ES BURAK?

Este actor turco nació en Kocaeli el 23 de diciembre de 1983, y fue en dicha localidad donde pasó la mayor parte de su juventud para luego migrar hacia la gran ciudad de Estambul, donde continuó su formación en el Departamento de Danza Moderna del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan.

Siempre se caracterizó por ser un hombre inquieto, lo que más adelante lo haría participar en el mundo de la actuación debutando por primera vez en el proyectos importantes.

Una de estas producciones que iba a ser transmitida por Netflix era ‘If Only’ donde también actuaría su pareja pero debido a censuras por parte del gobierno de turno quien exigió retirar a un personaje gay de la serie este trabajo quedó en stand by.

Otra de las facetas del actor es la cocina. Esto es algo que puso en evidencia en la serie ‘Fine Dying’, donde hizo el papel de un cocinero que maneja con soltura los cuchillos, y Özpirinçci contó en una entrevista para ‘Based Istambul’ que les encantaba cocinar juntos.

¿QUIÉN ES LA PAREJA DEL ACTOR?

Özpirinçci es una actriz con 35 años de edad quien estudió Administración de Empresas mucho antes de incursionar en la actuación y ser parte de importantes producciones turcas. Ella inició haciendo casting para anuncios publicitarios y pronto le llegarían los papeles para ser parte de telenovelas. Así empezaría su carrera en el mundo de la actuación donde años después conocería a quien ahora es su pareja.

MÁS INFORMACIÓN: “Mujer” cuántas temporadas y capítulos tiene la telenovela turca