café con aroma de mujer se estrenará en el mes de mayo a través de las pantallas de Telemundo (Foto: Instagram/ Café con aroma de mujer)
café con aroma de mujer se estrenará en el mes de mayo a través de las pantallas de Telemundo (Foto: Instagram/ Café con aroma de mujer)

” fue una de las telenovelas colombianas más populares de los años 90. Hoy, 30 años después, la misma historia vuelve a la pantalla y será protagonizado por Laura Londoño, William Levy y que hará su debut como antagonista.

MÁS INFORMACIÓN: Café, con aroma de mujer: quién es quién en el remake de la telenovela colombiana

Esta nueva entrega de la historia original de Fernando Gaitán ha generado muchas expectativas y hace unas semanas, Telemundo lanzó el primer tráiler del melodrama que cuenta el triangulo amoroso que se generará entre ‘Gaviota’, ‘Sebastián’ y ‘Lucía’.

Ya se acaba de revelar la fecha de estreno de y sin duda, esto ha generado mucho entusiasmo entre los fanáticos que están felices por el regreso del actor cubano a la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: “Café con aroma de mujer”: Lucía, el personaje de Carmen Villalobos en el remake

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ CAFÉ CON AROMA DE MUJER?

, que marca el debut como antagonista de la actriz colombiana Carmen Villalobos en la piel de ‘Lucía’, se emitirá en Estados Unidos a partir del martes 25 de mayo a las 10 pm/9:00c.

La historia de amor encabezada por William Levy y Laura Londoño promete hacer suspirar a los televidentes y hacer que se vuelvan a enamorar de este melodrama que fue protagonizado por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Telemundo acaba de revelar la fecha de estreno de la nueva versión de "café con aroma de mujer" (Foto: Telemundo)
Telemundo acaba de revelar la fecha de estreno de la nueva versión de "café con aroma de mujer" (Foto: Telemundo)

“La novela arranca con una pareja [William y yo] que tiene cinco años de relación establecida. En el camino ya se darán cuenta de si nos amamos, si nos odiamos [ríe]. Yo siempre lo voy a amar. [Mi] personaje de Lucía va a defender ese amor a capa y espada hasta el final”, contaba semanas atrás Carmen Villalobos en una con People en Español.

¿DE QUÉ SE TRATA CAFÉ CON AROMA DE MUJER?

La telenovela empieza con Gaviota y su mamá llegando a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año con la esperanza de que sea el último, pues quieren ser las dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes. Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda acaba de fallecer. El mismo hombre a quién Gaviota salvó de un secuestro, el mismo que le prometió como recompensa darle una hectárea de tierra para que ella cultivara su propio café. Intentando lograr que la familia Vallejo honre el acuerdo, Gaviota conoce a Sebastián, hijo de Octavio, radicado en el exterior y nace entre ellos una atracción incontenible, un amor imposible, convirtiéndose en dos amantes que pertenecen a mundos distintos, pero que saborean el mismo café.