Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizaron uno de los romances más populares de la escena musical de los últimos años (Foto: Getty Images)
Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizaron uno de los romances más populares de la escena musical de los últimos años (Foto: Getty Images)

y Shawn Mendes terminaron su relación luego de dos años. Los cantantes de música pop anunciaron su ruptura a través de sus cuentas en Instagram, donde compartieron sendos comunicados explicando que se separaron en buenos términos, aunque de todos modos sorprendiendo a todos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Shawn Mendes fue acusado de maltratar a Camila Cabello?

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, iniciaba el texto que compartió la intérprete de “Havana” a través de sus historias de Instagram. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, decía otra parte del mensaje que se viralizó en las redes sociales.

El texto finalizó con la firma de los dos: “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”. La ruptura de la famosa pareja tomó por sorpresa a todos porque hasta hace poco tiempo se mostraban muy bien juntos. Entonces, ¿por qué y Shawn Mendes terminaron su relación?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué tuvo que hacer Camila Cabello para poder grabar las escenas sensuales de su videoclip con Shawn Mendes?
Camila Cabello y Shawn Mendes mantuvieron una romance de dos años (Foto: Camila Cabello/ Instagram)
Camila Cabello y Shawn Mendes mantuvieron una romance de dos años (Foto: Camila Cabello/ Instagram)

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON SU RELACIÓN?

Camila Cabello y Shawn Mendes no han contado las razones por las que decidieron terminar su relación luego de dos años de estar juntos. El miércoles 17 de noviembre, los famosos cantantes decidieron anunciar que pusieron fin a su relación y que seguirían siendo amigos.

El comunicado que compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram señala que terminaron su romance en buenos términos y de mutuo acuerdo. La ruptura ha tomado por sorpresa a todos ya que hasta hace poco tiempo Camila Cabello y Shawn Mendes se mostraban juntos y felices.

Los rumores de ruptura han estado rodeando a Shawn y Camila desde el comienzo de su relación. En 2020, In Touch Weekly informó que las estrellas de la música pop tomaron un descanso después de pasar la mayor parte de la cuarentena juntos.

“El [plan original] era que Camila volvería a Los Ángeles con [Shawn] [...] Pero decidieron que necesitaban tomarse un descanso”, dijo una fuente al medio en ese momento.

“A pesar de sus ocupadas carreras, han pasado gran parte del año pasado juntos. Estaban enamorados y eran mejores amigos, todavía lo están [...] El año pasado fue un torbellino para ellos y se apoyaron mucho el uno al otro. Nada salió mal entre ellos, simplemente se dieron cuenta de que necesitaban un tiempo separados”, agregó la fuente.

La última vez que Camila Cabello y Shawn Mendes se mostraron juntos en Instagram fue el 1 de noviembre, cuando celebraron el Día de los Muertos. Los cantantes compartieron dos fotografías y un video de ese día.

Previamente, Cabello y Mendes se habían mostrado públicamente durante la entrega de los VMA’s hace algunas semanas atrás. Durante la interpretación de su gran éxito “Señorita” se dieron un apasionado beso mientras cantaban en el escenario en pleno Central Park.

Ahora, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron terminar su relación luego de dos años de estar juntos. Por el momento, los cantantes no han dado más detalles sobre los motivos que los llevaron a separarse.

Tras conocerse la noticia de la separación, los medios estadounidenses publicaron unas fotografías de Camila Cabello llorando durante una salida con su entonces novio Mendes en Nueva York en el mes de septiembre. Unas imágenes que auguraban su ruptura.

MÁS INFORMACIÓN: Quién se quedará con Tarzan y los otros perros de Camila Cabello o Shawn Mendes
Camila Cabello llorando durante una salida con su entonces novio Mendes en Nueva York en el mes de septiembre (Foto: The Grosby Group
Camila Cabello llorando durante una salida con su entonces novio Mendes en Nueva York en el mes de septiembre (Foto: The Grosby Group

¿POR QUÉ SHAWN MENDES FUE ACUSADO DE AGREDIR A CAMILA CABELLO?

explicó cómo era, en ese entonces, la vida junto a y lo que le molestaba. El músico dijo, en una entrevista en el podcast “Man Enough”, que una de las cosas que le enfurecía de Cabello era que dejara “su yogur” fuera del refrigerador de su casa.

El canadiense tuvo una reacción que ha sido condenada por los usuarios de las redes sociales, aunque también hay muchos que han dicho que sus declaraciones se sacaron de contexto. Mendes dijo que le gritó a Camila Cabello por no guardar el yogur en el refrigerador. Ella, al instante, le cuestionó por qué le gritaba.

“¿Quién se cree que es? Yo soy el rey”, dijo Mendes, a manera de broma, lo que no fue bien visto por los fans.

Sin embargo, los seguidores de la pareja criticaron la forma en que el cantante canadiense se dirigió a su pareja y lo acusaron de agredirla.

Varios usuarios dieron sus opiniones sobre la situación de Shawn Mendes y Camila Cabello y dijeron que se trataba de “violencia doméstica”.

“Dejen su fanatismo de lado, lo que hizo Shawn esta re mal, es alto misógino, le gritó por un yogur”, señaló un seguidor.

Mientras que otro comentó que Mendes ya había tenido reacciones similares. “Tiene serios problemas con la masculinidad frágil y no me sorprende, ya que allá por el 2015 hizo un video ‘molesto’ de que lo llamen gay; relájate, amigo”, agregó otro usuario.

¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON TARZAN Y LOS OTROS PERROS DE CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES?

Durante el tiempo que duró la relación de Camila y Shawn, ellos siempre compartieron con sus seguidores el amor que le tenían a sus mascotas, a quienes consideraban como sus hijos.

En noviembre de 2020, los artistas anunciaban a través de sus redes sociales la llegada de un nuevo integrante a la familia. Se trataba de un perrito de raza Golden retriever, a quien le pusieron de nombre Tarzan e incluso le crearon una cuenta de Instagram.

Sin embargo, Tarzan no es el único perro que tiene la expareja, también está Leo que es de raza Shih Tzu, Eugene que es un Chihuahua y Thunder un pastor alemán. Como es muy seguro que los artistas dejarán de vivir juntos, los fans se preguntan qué pasará con las mascotas.

Se dice que Tarzan viviría en la casa de Los Ángeles de Camila, debido al espacio y la compañía perruna, ya que ahí se encuentran las demás mascotas. Sin embargo, la otra opción es Shawn quiera llevarse al perrito consigo, puesto que es al que más cariño le ha demostrado.


VIDEO RELACIONADO

Camila Cabello 'Romance'
El segundo álbum de la carrera musical de Camila Cabello está compuesto por seis canciones y también incluirá ‘Señorita’, a dúo con su pareja Shawn Mendes. https://elbocon.pe/boconvip/ally-brooke-revela-que-quiere-llegar-virgen-al-matrimonio-he-sido-muy-valiente-al-atreverme-a-hacerlo-fifth-harmony-estados-unidos-nndc-noticia/