La cantante Camila Fernández mostró su molestia por la críticas que recibió tras celebrar su boda el pasado sábado. (Instagram: @camilafdzoficial / @alexoficial).
La cantante Camila Fernández mostró su molestia por la críticas que recibió tras celebrar su boda el pasado sábado. (Instagram: @camilafdzoficial / @alexoficial).

Camila Fernández, hija de , se casó el pasado sábado 1 de agosto con su novio Francisco Barba. La ceremonia se realizó en Jalisco (México) y desde ese momento la joven ha recibido duramente criticada por celebrar su unión en medio de la pandemia por . Si bien muchos usuarios la felicitaron por el compromiso, hubieron quienes criticaron su “falta de sensibilidad” ante una enfermedad que ya ha dejado 49 mil muertos en México.

La también cantante compartió diferentes imágenes en sus redes sociales donde se ve cómo los invitados siguen las medidas recomendadas por el Gobierno de México, tal como el uso de mascarillas, aforo reducido en la iglesia y la distancia. Fue un total de 100 invitados.

Sobre el hecho, la misma novia salió a defenderse de las críticas. Por lo que pidió que se deje de mentir sobre la cantidad de invitados a su matrimonio. “Dejen de inventar que mi fuera fue de mil 500 personas, eso es imposible”, señaló la joven en su cuenta de Twitter.

“Siento que ni siquiera debería de estar aclarando nada, la verdad, porque lo que quería era una celebración en familia, sin ser tan público. Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero los hubiera invitado, hombre, para que vieran bien”, comentó la intérprete de “No te vas”.

La joven de 22 años confesó a que conoció a Francisco Barba por la insistencia de unos amigos en común para que tuvieran una cita a ciegas. Ella señala que se enamoró de él desde esa primera cita. ”Estoy muy enamorada. Es la primera relación seria que tengo y muy bonita, muy honesta. Creo que nunca me había tocado sentir algo tan lindo y sí está ahí para mí, es una persona muy buena”, contó.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandro Fernández lanza su disco “Hecho en México”

Alejandro Fernández lanza Hecho en México
El Potrillo regresa al género mariachi/ranchero con el álbum “Hecho en México” en el que relata historias de amor y desamor.

Contenido Sugerido

Contenido GEC