Grupo Il Divo atraviesa por un difícil momento debido a que uno de sus integrantes se encuentra hospitalizado (Foto: Il Divo / Instagram)
Grupo Il Divo atraviesa por un difícil momento debido a que uno de sus integrantes se encuentra hospitalizado (Foto: Il Divo / Instagram)

El grupo musical Il Divo que ha conquistado a miles de sus fanáticos con el estilo de ópera que caracteriza a cada una de sus canciones, actualmente, atraviesa por un momento difícil debido a que uno de sus integrantes, Carlos Marín, se encuentra en estado de . Esto ha generado una gran tristeza entre sus seguidores así como en sus compañeros de la agrupación.

MÁS INFORMACIÓN: Quién fue Servando Cano, el ‘miembro’ de Los Tigres del Norte que murió en 2021

Il Divo está conformado por Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard quienes desde 18 años atrás se han convertido en uno de los grupos preferidos por muchas personas. El grupo ha realizado nueve álbumes de estudio conquistando muchos países donde sus canciones han sido muy solicitadas.

Il Divo ha sido muy aclamado en cada una de sus presentaciones sobretodo en Barcelona (España) en el 2009, al igual que en Londres (Inglaterra) en el 2011 y en Japón en el 2014.

MÁS INFORMACIÓN: Selena Quintanilla y otras cantantes latinas que murieron jóvenes

Debido a la pandemia por el coronavirus las presentaciones de diversos artistas de la música tuvieron que ser postergadas, pero poco a poco estas actividades se vienen reactivando en distintas partes del mundo. En el caso de Il Divo también han dejado de lado sus conciertos debido al delicado estado de salud por el que atraviesa Carlos Marín.

Carlos Marín fue derivado a un hospital el pasado 8 de diciembre del 2021, según informó El Español a través de y se encontraría en un coma inducido en un hospital de la ciudad de Manchester (Inglaterra) luego que el grupo postergara su presentación en dicha localidad.

EL ESTADO DE SALUD DE CARLOS MARÍN, INTEGRANTE DEL GRUPO “IL DIVO”

Distintos medios internacionales han dado cuenta de la actual situación en la que se encuentra el cantante de 53 años que junto a sus otros tres compañeros de Il Divo dieron muchas alegrías y conquistaron a miles de fanáticos en el mundo a través de su música.

señaló que el cantante se encuentra en el centro médico Manchester Royal (Inglaterra) en la Unidad de Cuidados Intensivos. Asimismo, precisa que el artista permanece entubado y en un inducido debido a que su estado de salud es de gravedad.

Lamentablemente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo por el Reino Unido en diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022 (…) “Il Divo lo lamenta profundamente ante sus fans, pero espera volver en el nuevo año y verlos a todos en el período previo a la próxima Navidad″, fue el comunicado que publicó en el grupo en su twitter.

Si bien se ha informado la situación actual del artista, lo que hasta ahora se desconoce es qué lo llevó a esa situación. Solo se tiene la información que desde que fue ingresado al hospital ha permanecido bajo cuidado de los médicos.

En una reciente historia de Instagram de Il Divo también se colocó un nuevo mensaje: “Nuestro querido amigo y socio, Carlos está en el hospital. Esperamos y una oración por una rápida recuperación”.

Historia de Instagram de Il Divo.
Historia de Instagram de Il Divo.

LA ÚLTIMA VEZ QUE SE LE VIO A CARLOS MARÍN CON IL DIVO

El grupo Il Divo en su totalidad fue visto por última vez en 6 de diciembre cuando mediante una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, la banda posó para el lente de la cámara como parte de su gira que realizarán en el 2022.

A los pocos días se señaló que las presentaciones quedaban postergadas debido a un problema de salud sin que se den mayores detalles.

Cabe indicar que el grupo tenía previsto realizar una gira en Europa y visitar ciudades como Lisboa (Portugal) y La Coruña ( España), entre otros.

EL DIBUJO EN HONOR A CARLOS MARÍN

FOTOS DE INSTAGRAM DE IL DIVO

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los hijos de Hernán Hernández de Los Tigres del Norte