Carlos Vilchez feliz por estreno. (Foto: Difusión)
Carlos Vilchez feliz por estreno. (Foto: Difusión)

El cómico e integrante del Wasap de JB, Carlos Vílchez, ha tomado con mucha gracia el hecho de que sea catalogado como el “inampayable”, luego de que saliera el polémico destape de los conductores de televisión, Aldo Miyashiro y Óscar del Portal con las reporteras Fiorella Retiz y Fiorella Mendez.

En toda la coyuntura por este ampay, Carlos Vílchez no ha tenido mejor idea que avisarle a todos sus sobrinos, es decir, a sus fanáticos a quienes llama así de cariño, para que se matriculen en el primer curso de especialización anti ampay.

El cómico asegura que en 20 años, los chacales de Magaly TV la firme no han podido siquiera sacar un ampay de él en su famosa sartén, es decir, el auto en el que se moviliza y al que bautizaron así sus compañeros del espacio humorístico.

“Sobrino que esperas, Primer Curso de Especialización antiampay. Experiencia comprobada, 20 años y los chacales no pueden con él. Este 13 de mayo estaré dando el primer curso de capacitación, no faltes a este show”, dijo Vílchez a través de su cuenta oficial en Instagram.

Los ampays de Magaly Medina se han vuelto muy populares y es que varios personajes del medio artístico y hasta deportivo han caído en las garras de la ‘urraca’, quien logra grandes picos de rating cada vez que presenta uno de estos. Sin embargo, Carlos Vílchez nunca ha salido en una de estas pese a la fama de mujeriego que le hacen sus compañeros de programa.

TAGS RELACIONADOS