Carmen Villalobos es una de las coprotagonistas de la telenovela "Café con aroma de mujer" (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos es una de las coprotagonistas de la telenovela "Café con aroma de mujer" (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

Escrita por Fernando Gaitán, “” es una telenovela producida originalmente a mediados de los años 90 por RCN para la televisión colombiana, que con el tiempo se convirtió en un ícono del género, al punto que la misma cadena estrenó una nueva versión en 2021, con como una de sus protagonistas, en el papel de Lucía Sandoval.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que quizá no sabías sobre Carmen Villalobos

Precisamente, la actriz encarnará a dicho personaje que es un villana y que según los críticos obtendría importantes ganancias económicas con el mismo.

Cabe recordar que en la primera versión de los años 90, esta telenovela estuvo protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker; sin embargo, en la nueva adaptación estos roles han sido encargados a Laura Londoño quien interpretará a Gaviota, y estará acompañada por William Levy, que hará el papel de Sebastián Vallejo.

MÁS INFORMACIÓN: Café con aroma de mujer, todas las versiones de la telenovela

¿CUÁNTO GANA CARMEN VILLALOBOS POR PARTICIPAR EN LA TELENOVELA?

Esta es una interrogante que muchos de los fanáticos y seguidores de la actriz se han preguntado pero los críticos especializados en este tema aseguran que debido a que interpretar un papel de antagonista es uno de los más emblemáticos en todo tipo de producciones que se realizan la suma será cuantiosa.

Por ello, el medio Ella+e estimó que Villalobos podría obtener un ingreso de entre 70 mil dólares o más por tratarse de una telenovela de nivel internacional. Para ello se debe tener en cuenta que esta exitosa producción cuenta con el sello de Telemundo.

Según el periódico El Tiempo estas serían las ganancias estimadas que obtendría la actriz, pues, es lo que gana un actor en Colombia. Pero Carmen Villalobos también recibiría un ingreso extra por la publicidad en las redes sociales y cuyo precio estaría entre los 30 millones de pesos al mes.

¿CUÁL ES LA FORTUNA DE CARMEN VILLALOBOS?

Para ello primero se debe tener en cuenta que la actriz cuenta con una gran trayectoria de dos décadas en el mundo de la actuación. Según Celebrity Net Worth, la actriz habría acumulado durante toda su carrera unos 4 millones de dólares. Esta es una cifra aproximada, pues, no hay un documento oficial que lo confirme.

Además, si el ingreso por publicidad en redes sociales llega a los 30 millones de pesos y sacando la cuenta con los seguidores que tiene en Instagram que 17,3 millones y otros 12 en Facebook, la cifra se elevaría.

CARMEN VILLALOBOS LE DIO LA BIENVENIDA A SU PAPEL

En el mes de mayo, Villalobos usó su red social de Instagram donde publicó un video con un mensaje de bienvenida a su papel de Lucía Sandoval en Café con aroma de mujer. También señaló que esta era su primera aparición en esta exitosa producción de Fernando Gaitán.

La publicación tuvo miles de reacciones y varios comentarios positivos por parte de sus seguidores en todo el mundo.

¿QUIÉN ES CARMEN VILLALOBOS?

El nombre completo de la actriz es Yorley del Carmen Villalobos Barrios, más conocida por su segundo nombre y nació en Barranquilla el 13 de julio de 1983. Actualmente, tiene 38 años.

Carmen Villalobos se casó con Sebastián Caicedo el 18 de octubre de 2019 en Cartagena, en una ceremonia junto al mar. Dijo que lo que no le gusta del matrimonio es que la llamen “señora”.

Le encantan los animales. Su mejor amigo, como llama a su mascota, se llama Freud, a quien lleva a pasear a todos lados. Es una mujer que ama la naturaleza y le encanta disfrutar del mar, bosques y jardines.

MÁS INFORMACIÓN: El reencuentro de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos tras superar el COVID-19

¿CUÁL FUE EL PRIMER TRABAJO EN LA TV DE CARMEN VILLALOBOS?

Carmen Villalobos debutó a los 18 años en el programa de televisión infantil llamado “Club 10″ y en dicha producción interpretaba a Abi. Años después entre 2013 y 2015 formó parte del elenco de otra serie emblemática de Telemundo, “El Señor de los Cielos”. Durante las primeras tres temporadas, Carmen Villalobos interpretó al entrañable oficial “Leonor Ballesteros”, quien hasta su muerte intentó capturar al personaje de “Aurelio Casillas”.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos 10 cosas que no sabías de la villana de “Café con aroma de mujer”