Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son una pareja popular en Colombia. (Foto: Instagram @cvillalobos  / @sebastiancaicedo).
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son una pareja popular en Colombia. (Foto: Instagram @cvillalobos / @sebastiancaicedo).

y son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo en Colombia. Tras un largo noviazgo, se casaron en 2019 y desde entonces mantienen su matrimonio a pesar de sus recargadas agendas. Sin embargo, antes de darse el sí, los ahora esposos compartieron set de grabaciones en varias telenovelas ¿Sabes cuáles son? Aquí te las contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos muestra a su “familia completa” junto a Sebastián Caicedo

¿CUÁLES SON LAS TELENOVELAS EN LAS QUE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO TRABAJARON JUNTOS ANTES DE QUE SE CASARAN?

“EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

La teleserie “El Señor de los Cielos” es un drama criminal estadounidense producida por Telemundo. Narra las aventuras y delitos que cometió el mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre se cambió por Aurelio Casillas en la telenovela, personaje interpretado por Rafael Amaya. En esa denominada narcoserie Carmen Villalobos, fue la agente Leonor Ballesteros, quien en la segunda temporada puso tras las rejas en Aurelio Casillas. En esa producción, Sebastián Caicedo obtuvo el papel de “El tostado” Yepes o Eleazar Yepes.

“NIÑOS RICOS, POBRES PADRES”

“Niños ricos, pobres padres” es una telenovela juvenil producida por RTI Televisión para Telemundo. Basada en la exitosa serie de televisión estadounidense “Beverly Hills”, 90210. Protagonizada por Carmen Villalobos, Aldemar Correa y Sebastián Caicedo. Trata de la historia de Alejandra Paz, una adolescente de 17 años, que viven en Estados Unidos y aunque no sabe lo que es tenerlo todo en la vida sin sacrificios, es una chica muy feliz. Todo cambia cuando viaja a Colombia porque su madre es deportada por haber ingreso de ilegal hace 20 años. Ahora debe vivir en una mansión y estudiar en una escuela privada, donde le hacen la vida imposible.

MÁS INFORMACIÓN: Así respondió Carmen Villalobos cuando la llamaron “viejita”
6. Al año siguiente dio vida a Martha Granados en la telenovela de Telemundo, ‘Niños ricos, pobres padres’. (Foto: RTI)
6. Al año siguiente dio vida a Martha Granados en la telenovela de Telemundo, ‘Niños ricos, pobres padres’. (Foto: RTI)

“SIN SENOS NO HAY PARAÍSO”

“Sin senos no hay paraíso” es una telenovela estadounidense producida por RTI Televisión para Telemundo, cuenta la historia de una hermosa joven que decide ponerse implantes de silicona, pensando que eso le daría la vida de lujos y felicidad que ella soñaba en el mundo del narcotráfico. La teleserie fue protagonizada por Carmen Villalobos, quien tuvo el papel de principal de Catalina. Sebastián Caicedo obtuvo el papel de David.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Carmen Villalobos fue acusada de maltrato animal
El antes y ahora de "Las chicas del barrio" en "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Telemundo)
El antes y ahora de "Las chicas del barrio" en "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Telemundo)


“NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO”

Es una telenovela colombiana basada en la canción Nadie es eterno en el mundo e interpretada por el cantante colombiano Darío Gómez, también conocido como El Rey del Despecho. Es protagonizada por Adriana Bottina (Wendy) y Juan Pablo Posada, con las participaciones antagónicas de Patricia Vásquez, Sandra Reyes, Agmeth Escaf, Juan Sebastián Caicedo (Tyson Bernal) y Alexandra Serrano y la actuación especial de Linda Lucía Callejas. Carmen Villalobos obtuvo el papel de Karen Gonzalez, exesposa de Tyson y mejor amiga de Wendy. En esta telenovela Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo habrían iniciado su romance.

MÁS INFORMACIÓN: Cuáles son los nuevos proyectos de Carmen Villalobos tras culminar “Café con aroma de mujer”
Nadie es eterno en el Mundo. (Foto: Captura de video))
Nadie es eterno en el Mundo. (Foto: Captura de video))