La actriz es conocida por su trabajo en la telenovela “Sin senos no hay paraíso” (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La actriz es conocida por su trabajo en la telenovela “Sin senos no hay paraíso” (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

Reconocida por interpretar a Catalina Santana en la exitosa telenovela “” o por su papel más reciente de villana en el remake de “”, no cabe duda que es una de las actrices colombianas más exitosas de los últimos años.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Carmen Villalobos calificó como experiencia ‘desagradable’ grabar “Mi corazón insiste Lola Volcán”

La artista que encarna a Lucía Sanclemente en la novela de RCN es muy activa en sus redes sociales, a través de estas plataformas suele compartir sus proyectos laborales, fotos sensuales y momentos divertidos en familia o junto a su esposo Sebastián Caicedo.

Sin embargo, las últimas historias de Instagram de la intérprete colombiana han preocupado a sus millones de seguidores ya que darían a entender que no se encuentra viviendo un buen momento y que está deprimida. , ¿sufre de depresión? Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué otras telenovelas protagonizó Carmen Villalobos además de la saga “Sin senos no hay paraíso”?

¿CARMEN VILLALOBOS ESTÁ DEPRIMIDA?

La recordada Catalina de “Sin senos no hay paraíso” compartió una imagen a través de sus historias de Instagram que se referían al tema de la salud mental. “No estés pendiente de: personas, cosas, situaciones, lugares, noticias, textos – mensajes, videos, etc… Que de antemano sabes que no te generan bienestar”, se podía leer en el texto.

Hasta ese momento no se habían encendido las alarmas de que la actriz estaría pasando por un mal momento; sin embargo, Villalobos dejó a todos boquiabiertos luego de publicar una ‘cajita de preguntas’ donde cuestionaba a sus más de 17 millones de seguidores sobre lo que suelen hacer cuando están deprimidos.

De esta manera, la actriz reveló que, al parecer, no se encuentra del todo bien. A los pocos minutos, la intérprete colombiana comenzó a compartir las respuestas que le habían dejado sus fans, pero hubo una que llamó más la atención.

A través de esta dinámica en Instagram, la artista confesó que cuando se enfrentaba a este tipo de trastorno del estado anímico le daba por escuchar “canciones como de despecho, como de dolor”.

“Yo, por ejemplo, escucho vallenato full cuando estoy deprimida, pero vallenato mal”, expresó ante las cámaras Carmen Villalobos.

Si bien la villana de “Café con aroma de mujer” no afirmó que se encuentra deprimida, estas confesiones encendieron las alarmas entre sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: El drama que vive Carmen Villalobos por ser vegetariana

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE CARMEN VILLALOBOS?

A la actriz Carmen Villalobos siempre se le ha conocido así; sin embargo, todos los fanáticos quedaron sorprendidos luego de que la artista revelara cuál es su nombre completo, el mismo que decidió cambiar por una recomendación.

Tal confesión la hizo en un programa de televisión donde dijo que el director Mario Rivero le propuso cambiar su nombre artístico, pues, el real era un poco difícil para que la gente pueda aprendérselo.

Fue así cuando el presentador de “The Suso’s Show” le dio la bienvenida a la actriz mencionando el nombre que dejó boquiabiertos a todos y ese nombre era Yorley del Carmen Villalobos Barrios.

Todos en mi casa me dicen Yorly. Cuando yo empecé a trabajar era Yorley Villalobos, pero la gente nunca se lo aprendió, me decían: ‘Hola Yerley, hola Yurley’”, expresó.

“Él me dijo: ‘¿No tienes otro nombre?, es que yo siento que a la gente le cuesta un poco’ y yo le dije ‘Carmen’ y él respondió: ‘¡Eso es! Carmen Villalobos’”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos habla sobre su solitaria infancia