Carolina Miranda participa en la serie de época "Malverde El Santo Patrón”. (Foto: Carolina Miranda / Instagram)
Carolina Miranda participa en la serie de época "Malverde El Santo Patrón”. (Foto: Carolina Miranda / Instagram)

”, es la primera serie de época que actualmente transmite la cadena Telemundo y que se ha convertido en la favorita de muchas personas. Su éxito también radica en el gran trabajo que realizan los actores que participan en esa producción y a la que se ha sumado Carolina Miranda, una de las actrices más famosas.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del ingreso de Rafael Amaya a “Malverde El Santo Patrón”

Carolina Miranda, además de ser un reconocida presentadora de televisión, ha sido considerada como una de las actrices mexicanas más bellas de la actualidad. Durante su carrera profesional en el mundo artístico ha participado en producciones como “Señora Acero” que se transmite por Telemundo y en “¿Quién mató a Sara?”, una serie de Netflix.

Pero como toda una buena actriz, Carolina Miranda, no se conformó con ser parte de esas exitosas producciones, sino que entre sus planes también estaba realizar una telenovela de época y fue así que su deseo fue cumplido al ser parte de “”.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del ingreso de Rafael Amaya a “Malverde: El Santo Patrón”

¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE SU INGRESO A “MALVERDE”?

La actriz Carolina Miranda brindó una entrevista a la revista donde reveló detalles no conocidos de su ingreso a la serie “”.

En ese sentido, la actriz dijo estar agradecida con Dios y con Telemundo por haberle dado la oportunidad de participar en esa exitosa producción.

Fue maravilloso, porque literal, usar todos estos vestuarios, interpretar a alguien de 1910, que es la época más o menos en donde estamos contando esta historia, tener los corsés, los sets de esa magnitud, ver toda la producción que se llevó a cabo para recrear un pueblo que ya no existe. Para mí fue mágico y sí fue un sueño cumplido”, expresó.

Allí también revelaría como fue que la llamaron para ser parte del elenco de la mencionada producción.

Yo estaba muy tranquila en mi casa y de pronto Telemundo habla conmigo y me dicen: ‘Carolina, ¿cómo estás? Necesitamos que protagonices esta serie’. Y literal tuve una semana para investigar, para estudiar, para aprenderme los guiones, para empaparme dentro del personaje, tuve juntas con directores”, precisó.

Añadió que todo esto fue un reto para ella debido a que nunca le había sucedido algo así, pues, como es tradicional siempre se tiene “un tiempo de 3 meses/4 de preproducción”, pero esto fue hacer todo en una semana. Asimismo, resaltó que todo ello es como un plus para su carrera al saber que un proyecto se puede hacer en tan poco tiempo.

Cabe indicar que como parte de la producción la actriz tiene que usar trajes de la época y ante eso se atrevió a recordar algunas anécodtas.

Yo empecé con el corsé cerrado hasta aquí y de pronto terminé la serie y el corsé ya cerraba así y los de vestuario estaban fascinados: ‘Mira, ya adelgazaste por estar usando corsé durante 4 meses, ya se te hizo una cintura’. Pero fue espectacular, yo ya extraño mucho mi corsé”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas sobre Carolina Miranda, actriz de “¿Quién mató a Sara?” y “Señora Acero”

¿DE QUÉ TRATA “MALVERDE: EL SANTO PATRÓN”?

” cuenta la historia de Jesús Juárez (Pedro Fernández), un joven de Sinaloa, México, que crece hasta convertirse en una figura legendaria, casi un ícono religioso venerado por muchos. Ambientada en 1870 e inspirada en hechos de la vida real, Malverde sigue a Jesús desde su convulsionada infancia como huérfano hasta el advenimiento de la Revolución Mexicana, donde experimentó los suplicios de la guerra, el peligro y el amor mientras iba acumulando un poder inesperado.

Con el tiempo, Jesús se convierte en una figura heroica al estilo de Robin Hood, admirado por mujeres de todas las clases sociales. Sin embargo, Jesús sigue atormentado por sus sentimientos inesperados hacia su novia de la infancia, Isabel.

A medida que las autoridades federales ven un peligro cada vez mayor en el creciente poder de Malverde durante los inicios de la Revolución Mexicana, se necesitará más que al amor y a Dios para mantener a raya a todos aquellos que buscan destruir al héroe conocido por los fieles como ‘El Santo Patrón’.

"Malverde: El Santo Patrón" iba a ser protagonizado por Fernando Colunga (Foto: Telemundo)
"Malverde: El Santo Patrón" iba a ser protagonizado por Fernando Colunga (Foto: Telemundo)
MÁS INFORMACIÓN: Así se verá Rafael Amaya en “Malverde El santo patrón”

Contenido Sugerido

Contenido GEC