Carolina Sarassa empezó a trabajar para Univision en el 2004, cuando se unió al canal como productora asociada en el program “Here and Now” (Foto: Carolina Sarassa / Instagram)
Carolina Sarassa empezó a trabajar para Univision en el 2004, cuando se unió al canal como productora asociada en el program “Here and Now” (Foto: Carolina Sarassa / Instagram)

Recientemente, causó gran preocupación después de que se el programa “La voz de la mañana”. Sin embargo, solo fue un susto, ya que la se encuentra saludable y acompañada de su familia, con quienes vive en una linda casa en Miami. Por ello, si quieres conocer con mayor profundidad su hogar, donde pasa momentos importantes, continúa leyendo.

Mira también:

La periodista colombiana sabe balancear la vida laboral y personal. Además de presentar el noticiero de la cadena llamado “Edición Digital”, está casada con Andrés Chacón y tienen dos pequeños: Chloé Sophia y Noah Mattia.

Al ampliarse la familia, con la llegada del bebé en agosto de 2022, decidieron que era momento para mudarse a un lugar más amplio, cómodo y seguro. Pese a la gran demanda inmobiliaria, lograron conseguir una casa en Miami.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA A CAROLINA SARASSA DE SU CASA?

Carolina Sarassa se mudó a su nueva casa a finales de 2022 y quedó completamente feliz con el lugar que eligieron. En una entrevista con la revista “Hola”, contó que su objetivo era tener un espacio exterior donde sus hijos pudieran jugar y que la zona también fuera segura. Y así lo consiguió, pues su nueva vivienda tiene un amplio jardín trasero cercado con bellos arbustos.

Es un espacio que elegimos para los niños, para que tengan su patiecito, que tengan su zona para jugar. Antes de tener hijos pues no importaba, pero ahora es tan importante darles el mejor hogar posible, una zona segura, que pasen pocos carros enfrente por el tema de la seguridad, para mí eso es súper importante”, dijo al medio.

Carolina Sarassa junto a su esposo y sus hijos, presentando su casa a la revista (Foto: Hola)
Carolina Sarassa junto a su esposo y sus hijos, presentando su casa a la revista (Foto: Hola)

Asimismo, aseguró que su parte favorita de la casa es el baño, pues es mucho más amplio de lo que estaban acostumbrados anteriormente, donde no cabía más de una persona.

El baño me gusta mucho porque donde vivíamos antes era una casa de 1920 y era muy chiquita… Cuando estaba embarazada casi ni cabía por la puerta de la ducha, y ahorita esta casa tiene un baño grande que puede estar mi esposo, puedo estar yo con los 2 niños, el perro, el gato, podemos estar todos en el baño disfrutando un momento familiar: mientras Chloé se lava los dientes, las manos… Finalmente un espacio en la casa donde no hay que entrar uno para que salga el otro”, agregó.

¿CÓMO ES LA CASA DE CAROLINA SARASSA?

A través de sus redes sociales como Instagram, Carolina Sarassa ha mostrado diversas partes de su nuevo hogar, el cual está decorado con sobrios tonos blancos, beige y negros.

Empecemos por la cocina, la cual está conectada con la sala de estar. Sin embargo, tiene una amplia isla en el medio que separa los espacios, aunque mantiene la amplitud del ambiente. Tiene unas amplias ventanas y puertas de vidrio, lo que hace que tenga buena iluminación.

Los gabinetes son blancos, pero la base de la isla es negra, lo que genera un buen contraste. Mientras tanto, su sillón también es de un tono claro, manteniendo la paleta de colores.

Al lado de la cocina, separado por un arco, se encuentra el comedor, que contiene una amplia mesa blanca, que contrasta a la perfección con unas sillas acolchonadas de color beige. Las cortinas de la habitación también son del mismo color que los asientos, mientras que la lámpara parece ser de acero negro.

Para subir al segundo piso, hay una escalera con agarradera de metal negro que contiene ciertos detalles que lo hacen ver muy elegante.

Contenido Sugerido

Contenido GEC