Jennifer Garner y Ben Affleck. (Foto: AFP).
Jennifer Garner y Ben Affleck. (Foto: AFP).

voló a Florencia (Italia) tras celebrar el cumpleaños de Jennifer Lopez, donde se reunió con Jennifer Garner y sus hijos Violet, Serpahina y Samuel. El actor viajó en su jet privado a Europa para recoger a sus hijos y poder tomarse unas merecidas vacaciones.

Mira también:

Según reveló el medio , Samuel, de 11 años, hijo de Affleck y Garner, corrió a abrazar a su padre cuando éste llegó, demostrándole lo mucho que le había echado de menos. El afectuoso abrazo entre los excónyuges, que demostró que habían conseguido forjar una relación cordial, siguió inmediatamente a este emotivo momento.

Recordemos que Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación en junio de 2015 y que se divorciaron en 2018. De acuerdo con los detalles que proporcionaron, los problemas del actor con el alcohol y el juego, así como el hecho de que no era “un marido presente” fueron las causas de la ruptura.

Junto a ellos estaban Seraphina, de 14 años, y Violet, de 17, que es hermanastra de Emme, la hija de Jennifer Lopez, con la que mantiene una bonita amistad. El actor y las tres menores embarcaron en un jet privado que las llevará a Turquía, donde pasarán unos días de vacaciones.

No sería de extrañar que JLo acudiera a reunirse con su esposo y sus hijastros, con los que se ha visto que mantiene una muy buena relación, ya que, al parecer, se encuentra en París.

VIDEO RECOMENDADO

El supuesto coqueteo de Jennifer López con un DJ frente a su esposo Ben Afleck
El supuesto coqueteo de Jennifer López con un DJ frente a su esposo Ben Afleck

Contenido Sugerido

Contenido GEC