Tom Holland se pronuncia en Instagram tras el fallecimiento de Chadwick Boseman. (Foto: @tomholland2013/@chadwickboseman)
Tom Holland se pronuncia en Instagram tras el fallecimiento de Chadwick Boseman. (Foto: @tomholland2013/@chadwickboseman)

La muerte de, actor que dio vida a T’Challa en la película “Black Panther” (”Pantera Negra”), conmocionó a miles de fans en todo el mundo y ellos vienen recurriendo a las redes sociales para expresar sus sentimientos en emotivos mensajes de despedida, donde resaltaron la trayectoria del intérprete de Hollywood.

Los colegas del actor del universo de Marvel no pudieron ser la excepción y también dedicaron mensajes a Boseman. Tal es el caso de , quien recalcó su estrecha amistad con el fallecido Chadwick.

“Chadwick, eras incluso más héroe fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Trajiste alegría y felicidad a tantos y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo. RIP Chadwick”, expresó Holland en su perfil de Instagram.

El mensaje de Holland estuvo acompañado de una emotiva fotografía de la vez que Chadwick Boseman visitó un hospital de niños enfermos.

Tom Holland y Chadwick Boseman formaron una estrecha amistad desde su participación actoral en la película “Capitán América: Civil War” (2016).

VIDEO RECOMENDADO

Pau Donés dejó de existir tras luchar má de cuatro años contra el cáncer

Pau Donés, de Jarabe de Palo, dejó de existir a los 53 años
Pau Donés, vocalista, compositor y guitarrista de Jarabe de palo, dejó de existir tras luchar contra el cáncer (Video: EFE | Foto: AFP)