Jesús Alberto Díaz, conocido como Chef Yisus, nació en Caracas, Venezuela (Foto: Chef Yisus / Instagram)
Jesús Alberto Díaz, conocido como Chef Yisus, nació en Caracas, Venezuela (Foto: Chef Yisus / Instagram)

No hay duda alguna de que el chef Yisus es uno de los principales responsables de los deliciosos platillos que se reparten dentro del , show conducido por Alan Tacher, Karla Martínez, Raúl Gonzáles y compañía.

Mira también:

En tal sentido, el experto en cocina ha logrado perfilarse como uno de los chefs más populares del habla hispana, quien además estuvo de festejo este último jueves., y como no podía ser de otra forma, el elenco del matinal le tenía preparado una gran sorpresa.

La cuenta de Instagram del matutino saludó al experto en cocina por su cumpleaños número 40 (Foto: Despierta América / Instagram)
La cuenta de Instagram del matutino saludó al experto en cocina por su cumpleaños número 40 (Foto: Despierta América / Instagram)

“Celebramos a nuestro querido chef Yisus con mucho cariño”, fue lo que se escribió desde el Instagram de “Despierta América”, junto a diversas imágenes de tal festejo.

LOS SALUDOS HACIA EL CHEF YISUS

, conocido popularmente como Chef Yisus, recibió los saludos de Karla Martínez, conductora mexicana del citado espacio matutino a través de sus redes sociales.

“Feliz cumple querido Yisus, que Dios siga bendiciendo ese corazón tan bello que tienes. Que celebres mucho con tu linda familia. Te quiero mucho”, puntualizó la presentadora.

Otro mensaje que no tardó en aparecer fue el de Julia Atehortua, su esposa, quien no dudó en realizar un saludo a través de Instagram.

“Feliz cumpleaños mi vida. Qué alegría poder celebrarte. Te mereces todo lo mejor del universo. Te amamos infinito”, señaló la mujer y madre de sus hijas vía redes sociales.

LA SENSUAL CELEBRACIÓN DEL CHEF DE “DESPIERTA AMÉRICA”

Como era de esperase, el propio chef no tardó en mostrarnos que aún conserva un estado físico impecable a los 40 años al mostrarnos una foto sin camiseta y en bañador por medio de su Instagram personal.

¿El resultado? Su musculoso y trabajado cuerpo producto de los deportes que el reconocido cocinero aún realiza en su vida diaria.

El experimentado chef publicó una sensual postal por su cumpleaños número 40 (Foto: Chef Yisus / Instagram)
El experimentado chef publicó una sensual postal por su cumpleaños número 40 (Foto: Chef Yisus / Instagram)

“Cada vez pido menos y agradezco más y eso me demuestra que papá Dios y la vida me han escuchado. Gracias a todos por sus hermosos mensajes que comenzaron temprano”, escribió Jesús, acompañado de la foto de su torso desnudo.

No hay duda de que el trabajo duro y el ejercicio siguen manteniéndote en un buen estado de salud. ¡Felicidades por tu cumpleaños, Jesús!

MÁS DE “DESPIERTA AMÉRICA” AQUÍ:

EL MENSAJE DE CARLOS CALDERÓN TRAS SALIR DEL PROGRAMA

Tras su partida del programa de Univision, el presentador estuvo ausente por varios días, pero hizo una reaparición donde demostró su sentido del humor y mencionó el éxito de Shakira.

En una publicación, Calderón compartió el entusiasmo de la cantante colombiana y su controversial canción con el productor argentino Bizarrap, donde ella critica a su ex-pareja Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí. .

EL TERRIBLE ERROR QUE COMETIÓ EN VIVO FRANCISCA LACHAPEL SOBRE REPÚBLICA DOMINICANA

Durante la emisión del programa matutino “Despierta América” el miércoles 15 de marzo de 2023, la presentadora Francisca Lachapel y el cantautor Manny Cruz visitaron la escuela para niñas Doña Chucha en Santo Domingo. Durante su visita, Lachapel cometió un pequeño error al referirse a la fecha de independencia de su país natal.

Sin embargo, se corrigió rápidamente y ofreció disculpas por la confusión. A pesar de esto, la visita transcurrió sin mayores contratiempos y los artistas pudieron compartir un momento emotivo y educativo con las niñas que reciben ayuda en la escuela.

LA EMOTIVA CARTA DE DAYANARA TORRES A FRANCISCA LACHAPEL TRAS CORTARSE EL CABELLO

Desde que empezó su carrera en la televisión, Francisca Lachapel ha sido un modelo de empoderamiento para su audiencia en Estados Unidos. Pero esto no siempre fue así. Cuando era niña, tenía miedo de cortarse el cabello muy corto porque creía que no se vería bien.

Esta inseguridad la acompañó durante mucho tiempo, hasta que finalmente decidió tomar el control y superar su miedo. Su valentía fue tan inspiradora que recibió una emotiva carta de Dayanara Torres.Todos los detalles 

Contenido Sugerido

Contenido GEC