Lindsay Lohan interpretó a Cady en la película “Mean Girls” (Foto: Paramount)
Lindsay Lohan interpretó a Cady en la película “Mean Girls” (Foto: Paramount)

Todo fanático de la película (conocida también como “Chicas pesadas” y “Chicas malas”) sabe que un reencuentro de es motivo de celebración. Por eso, la noticia de la reunión entre Lindsay Lohan, y Lacey Chabert ha llamado la atención de muchísimos usuarios de las redes sociales. ¿Quieres averiguar los detalles detrás de este inesperado suceso? Presta atención a esta nota.

Mira también:

Como lo expliqué “Mean Girls” (2004) es una cinta que representa todo un hito para la cultura popular. No solo por cada una de sus memorables escenas, sino también porque llegó a conectar tanto con su audiencia que tiene un día de celebración a nivel mundial: el 3 de octubre de cada año.

Vale precisar que la icónica comedia juvenil está dirigida por Mark Waters y tiene un guion escrito por la comediante basándose en el libro “Queen Bees and Wannabes” de Rosalind Wiseman.

Así, conocemos la historia de una adolescente que, acostumbrada a vivir en África con sus padres, se encuentra con una nueva jungla cuando asiste a la escuela pública. Entonces, cuando se enamora del ex de la chica más popular del colegio, debe usar cuestionables tácticas para “sobrevivir”.

¿POR QUÉ SE REUNIERON LAS PROTAGONISTAS DE “CHICAS PESADAS”?

El pasado 7 de octubre del 2023, publicó una serie de fotografías en las que se observa a Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert en un set de Los Ángeles.

Al parecer las intérpretes de Cady Heron, Karen Smith y Gretchen Wieners estaban grabando un próximo anuncio publicitario de la marca Pepsi, homenajeando los 20 años de aniversario que la película cumplirá en el 2024.

Probablemente, la ausencia más notoria fue la de Rachel McAdams, quien le dio vida a la famosa Regina George en la ficción. Sin embargo, pese a todo, el trío de artistas se lució pasándola muy bien en el rodaje.

¿CUÁNDE SE VERÁ EL ANUNCIO DE LAS PROTAGONISTAS DE “CHICAS PESADAS”?

Si bien todavía no hay nada confirmado, se especula que el anuncio se difundirá durante el Super Bowl, programado a transmitirse el domingo 11 de febrero del 2024 vía CBS.

Este se centraría en las integrantes de “Las plásticas” y algunas referencias directas a la cinta, usando frases como “On Wednesdays we wear pink!” (Los miércoles usamos rosa).

Previamente, Lindsay Lohan había colaborado con la marca de gaseosas en un clip publicitario del 2022, donde vestía un traje navideño que recordaba aquel que utilizó durante la interpretación de “Jingle Bell Rock” en el film.

MIRA AQUÍ LA INTERPRETACIÓN DE ‘JINGLE BELL ROCK’ EN “MEAN GIRLS”

FICHA TÉCNICA DE “MEAN GIRLS”

  • Título original: Mean Girls
  • Año: 2004
  • Duración: 97 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Mark Waters
  • Guion: Tina Fey
  • Libro: Rosalind Wiseman
  • Música: Rolfe Kent
  • Fotografía: Daryn Okada
  • Compañía: Paramount Pictures

Si te gustó este artículo sobre “Chicas pesadas”, te invito a revisar que he escrito para Mag sobre películas que está viendo todo el mundo y que quizá también pueden interesarte.

VIDEO RELACIONADO

¿Qué películas de Hollywood se grabaron en Perú?
Diversos paisajes de nuestro país fueron locación de algunas películas de Hollywood. Entérate aquí de qué cintas se trata y en dónde fueron grabadas algunas de ellas.
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC